Connect with us

Pánuco Veracruz.- Ante la petición de alumnos del Instituto Tecnológico de Pánuco, vecinos y padres de familia, el Presidente de Pánuco Ricardo García Escalante instruyó para que sean rehabilitadas de manera inmediata las luminarias de la calle Salvador Díaz Mirón, desde la Cabeza Olmeca hasta la citada institución educativa.

Esta tarde, la primera autoridad del municipio acudió a la colonia para saber a detalle cómo se encuentra esta calle en materia de alumbrado público, ya que recibió peticiones para que sea iluminada.

Comerciantes, estudiantes y vecinos expresaron a Ricardo García Escalante la necesidad de que las luminarias sean sustituidas para iluminar la arteria vial y con ello darle seguridad y tranquilidad a los alumnos del Tec, que diariamente transitan para acudir a clases.

Tras escuchar las solicitudes el Presidente se dio a la tarea de verificar el número de lámparas que requieren reparación para garantizar que toda la calle permanezca alumbrada, por lo que el problema quedó solucionado este mismo día, con apoyo del personal de alumbrado público.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales