Connect with us

Tampico Tamps.-Un asalto en la empresa Suministros de Insumos Nacionales de México S.A de C.V, provocó la intervención de los cuerpos policíacos quienes fueron recibidos a balazos por los delincuentes, resultando uno de ellos herido.

16-mayo-asaltodos

Ismael Martinez Sosa, peligroso asaltante

Simón Vergara Yepes de 49 años de edad, residente de la calle Ipres 1005 de la colonia Vicente Guerrero, presentaba una herida de bala en la pierna izquierda por lo que fue trasladado primeramente al Hospital y posteriormente puesto en las celdas de la Policía Local junto a su cómplice Ismael Martínez Sosa de 26 años, residente de la colonia Villas de Altamira.

Según se informó la alerta se activó en el Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, informando sobre el asalto en la mencionada empresa, ubicada en la colonia La Paz, al norte de Tampico, por lo que rápidamente acudieron al lugar las unidades 560, 562 y 709 de Fuerza Tamaulipas Policía y Estado.

Sin embargo al llegar fueron recibidos a balazos por Simón Vergara, comenzando así un tiroteo que se prolongó varios minutos, y terminó cuando Simón salió herido, siendo sometido junto a su cómplice.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas