Connect with us

El cantautor Ricardo Arjona se presentará el próximo 29 de mayo en el centro de convenciones y exposiciones de la ciudad de Tampico con su nueva gira titulada “viaje tour”, mencionado evento es actualmente uno de los más importantes en américa latina visto por más de 1 millón de personas.

El concierto cuenta con una duración de aproximadamente 2 horas en las que el guatemalteco interpreta sus más grandes éxitos como “fuiste tú”, ”el problema”, dime que no”, “acompáñame a estar solo”, “cavernícolas”, por mencionar algunos.

El escenario mide más 2 metros de altura y recrea una estación de tren de 2 pisos en los que se pueden observar vías, bancos, valijas entre otros objetos acompañados de proyecciones al fondo, músicos en vivo y varios juegos de luces que brindan un espectáculo visual de primer nivel.

Arjona ha vendido más de tres mil millones de copias a nivel mundial a lo largo de su carrera colocándolo como uno de las músicos más reconocidos de Iberoamérica, hasta el momento ha grabado más de 18 discos colocando gran cantidad de sencillos en los primeros lugares de popularidad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN