Connect with us

El mexicano Diego luna participará en la próxima entrega de “Star wars”, la nueva historia de la franquicia titulada “Rogue one” se estrenara en diciembre del 2016 bajo la dirección de Gareth Edwards, siendo el primer «spinoff»(película derivada) de la saga.

 

Hasta el momento se desconoce con exactitud el papel que representara Luna en el filme aunque existe el rumor de personificar a uno de los soldados rebeldes que deciden robar los planos de la estrella de la muerte; convirtiéndolo en un personaje importante dentro de la historia.

 

Rogue one empezará a filmarse durante este verano, ya se cuenta con gran parte del elenco confirmado entre los que se encuentran Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Sam Claflín entre otros, la cinta contará con grandes efectos especiales acompañados de un guion escrito por Chris Weitz.

El argumento de la historia se basa en una idea original de John Knoll, y se centrará específicamente en los soldados rebeldes haciendo a un lado a los guerreros jedi con la finalidad de crear una historia nueva y atractiva para los espectadores.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN