Connect with us

Altamira Tamps.- Cuando salía de su trabajo en una tienda de conveniencia, en horas de la madrugada de este lunes, una menor de solo 16 años de edad, fue violada y apuñalada en 22 ocasiones a bordo de un auto de ruta, siendo trasladada de urgencia a un hospital de la zona en donde se debate entre la vida y la muerte.

Lo anterior fue informado en la Procuraduría General de Justicia, en donde se informó que cerca de las 02:00 horas de la madrugada autoridades ministeriales de Altamira recibieron un reporte de una persona del sexo femenino que había sido apuñalada y se encontraba en las instalaciones del IMSS sector Morita.

La jovencita de 16 años de edad, salía de su trabajo en una tienda OXXO, y tomó un auto de ruta rumbo a su domicilio, sin embargo ahí fue violada y apuñalada en 22 ocasiones dejándola al borde de la muerte.

Debido a la gravedad de la lesiones, la jovencita fue trasladada del hospital de la Morita a las instalaciones del Hospital Carlos Canseco en donde actualmente lucha por su vida, mientras que autoridades investigan el caso.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas