Connect with us

Aprovechando su gira por Italia, el equipo de básquetbol los Harlem Globetrotters decidieron ir a visitar al Papa Francisco y el sumo pontífice no solo los recibió y saludó sino que también se divirtió con ellos haciendo una de las clásicas suertes con el balón.

Nuevamente sorprende el Papa Francisco al mundo católico y no católico al realizar malabares ayudado por uno de los jugadores de este equipo.

La visita fue este miércoles en la Plaza de San Pedro durante la audiencia general y todo el equipo se acercó con el Papa Francisco y lo invitaban a jugar con ellos, mientras él se mostraba contento con las bromas de los jóvenes basquetbolistas expertos en realizar exhibiciones.

El Papa Francisco aceptó que uno de los jugadores tomara el balón rojo, blanco y azul y para hacerlo girar sobre un dedo, y luego tomó el índice derecho del papa y dejó que el pontífice intentara el truco.

El Papa Francisco aceptó de buen grado este gesto de un grupo como los Globetrotters, quienes incluso le regalaron una camiseta con el nombre de “Pope Francis”

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría