Connect with us

Tampico Tamps.- Viva Aerobús abandonó a su suerte a ocho pasajeros de Tampico en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la mañana de este martes, luego de que les había prometido llevarlos a Villahermosa, Tabasco, sin embargo el avión no llegó y no les resolvieron su problema.

En el Aeropuerto Internacional de Tampico, la señora Guillermina Muñoz Martínez, reveló a los representantes de medios de comunicación, que su hijo trabaja en Ciudad del Carmen Campeche y periódicamente viene al sur de Tamaulipas, siempre por avión.

Comentó que junto con otros ocho compañeros hace algunos días compraron, vía internet, un viaje redondo Villahermosa – Tampico, Tampico – Villahermosa con salida al sur del país el día de ayer a las 3 de la tarde.

Sin embargo a estas personas y a su hijo los dejaron sin vuelo en la ventanilla, argumentándoles que el avión que había llegado a Tampico, para el viaje al sureste del país era más pequeño que el que tenían contemplado, por lo que ya no cabían.

Después de horas de espera, les ofrecieron, a las siete de la noche, un viaje a Monterrey y el hospedaje en un hotel para que este martes a primera hora los trasladaran a su destino, sin embargo pero el avión Monterrey – Villahermosa no llegó.

“Además de todo esto, les dijeron que ya no podían resolverles el problema y que debían tomar otro vuelo en otra aerolínea o salir de Monterrey como pudieran, porque ellos ya no se harían responsables, lo cual representa un abuso”, dijo.

La afectada comentó que acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor para asesorarse e iniciar un procedimiento en contra de la aerolínea Viva Aerobús.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas