Connect with us

Tampico Tamps.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, recuperaron durante este fin de semana tres vehículos que fueron robados en el mes de abril en diferentes puntos de la zona sur del estado.

El operativo para la detección de unidades robadas, implementado por fuerzas federales y estatales dio como resultado la recuperación de una camioneta Nissan Xtrail modelo 2015, aún sin placas de circulación.

En la Procuraduría General de Justicia de la zona sur de Tamaulipas, se informó que esta unidad cuenta con reporte de robo el pasado 22 de abril y fue localizada abandonada en las calles del Fraccionamiento Lomas del Chairel.

La otra unidad es un Volkswagen tipo Derby, color rojo, sin placas de circulación, el cual fue robado durante la semana pasada y localizada en la colonia Natividad Garza Leal.

La tercera es un Ford Focus, gris, que fue ubicada por los elementos de la Policía Estatal Acreditable.Esta fue abandonada cuando su conductor chocó contra un poste de concreto en calles de la zona norte de la ciudad.

Las unidades quedaron a disposición de la PGJ para la entrega a sus propietarios

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas