Connect with us

Altamira Tamps.- Este miércoles 6 de mayo, la sesión del Congreso del Estado se realizará en el Salón del Sindicato Petroquímico, como parte del programa de sesiones itinerantes que se realiza desde el año pasado en Tamaulipas.

El secretario ejecutivo en el municipio Víctor Adrián Meraz Padrón dio a conocer que fue  la Junta de Coordinación Política del Congreso local, presidida por el Diputado Ramiro Ramos Salinas,  que aprobó  la petición del presidente municipal de Altamira, Armando López Flores,  para realizarse la sesión itinerante en esta localidad.

????????????????????????????????????

Victor Adrián Meraz Padrón, Secretario ejecutivo del municipio de Altamira

La Reforma a la  Ley del Transporte Público en Tamaulipas,  es un tema que formará parte de la sesión itinerante del Congreso del Estado que se realizará en el municipio de Altamira este  miércoles 6 de mayo en el salón del sindicato petroquímico en punto de las 11 de la mañana.

El servicio del transporte público ilegal que se ofrece en el sur de la entidad, la saturación de vehículos, así como  el tema de las concesiones y beneficios para el concesionario son asuntos que quedarán regulados en la nueva ley.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas