Connect with us

Ciudad Madero Tamps.-Caro le salió a joven delincuente, el ingresar a un domicilio de la colonia Sahop a robar o hacer desmanes, ya que fue descubierto y sometido a golpes para después ser entregado a las autoridades, quienes al ver el estado en el que se estaba decidieron llevarlo a un hospital.

Se trata de Juan Alfonso Tovar García y/o Andrés Antonio Reynaga Tovar de 24 años de edad, residente de la calle Andador Puerto de Veracruz 231 de la colonia Puerto Alegre, mismo que es acusado de allanamiento y daños en propiedad por el señor Félix Yáñez García de 61 años de edad, residente de la calle Tercera Avenida de la colonia Sahop.

Fue a las 21:30 horas que se recibió una llamada en la línea de emergencia, reportando a una persona que se había metido al domicilio por lo que acudieron al llamado los elementos policiacos.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con el sexagenario quien les mostró al joven delincuente, quien se encontraba amarrado y presentaba golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo, los cuales le hicieron los familiares del sexagenario al descubrirlo adentro del domicilio causando destrozos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar revisando al delincuente para posteriormente trasladarlo al Hospital y después a la barandilla municipal quedando tras las rejas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas