Sur de Tamaulipas
Avanza obra de drenaje en el Moralillo, afirma alcalde de Pánuco
Sur de Tamaulipas
Fortalecen infraestructura sanitaria en la zona norte de Tampico
Sur de Tamaulipas
Vinculan a proceso a tres personas por feminicidio de una mujer adulta mayor en Tampico
Sur de Tamaulipas
Habitante de Pánuco denuncia llevar 20 días sin luz; CFE ignora reportes pese a costosos recibos
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR fortalece planeación hidráulica con proyectos de rehabilitación y mejora de infraestructura
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasJornada de Bienestar refleja el compromiso social del gobierno de Mónica Villarreal
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasComapa Sur rehabilita red sanitaria en la colonia Jardín 20 de Noviembre
-
Acciones de Gobiernohace 2 díasImportante Donativo de Agua Purificada Recibe DIF Tampico de Heineken México
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasLocalizan cuerpo sin vida de un desconocido en canal de El Mante
-
Acciones de Gobiernohace 3 díasImpulsa Américo proyectos estratégicos para consolidar al sur de Tamaulipas como motor de desarrollo
-
Acciones de Gobiernohace 3 díasLleva DIF Tampico Jornada Multidisciplinaria “DIF Tampico Te Cuida” a la colonia Otomí
-
Acciones de Gobiernohace 3 díasCelebra Tampico primer aniversario del CECODIAT con resultados positivos en control metabólico
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasComapa Sur y Ayuntamiento de Tampico avanzan con el programa de bacheo en la ciudad



oscar
1 mayo, 2015 at 23:42
Aquí dice la nota que se ha avanzado, pero, en un reportaje del canal 9 de Tampico, se habló de que en el mes de marzo se terminaría con la fase que corresponde al Moralillo, ya estamos en mayo y aún no se ve avance en el sector.
Ojalá no quede como obra inconclusa nuevamente, igual que en el 2012 ya viene nuevamente el tiempo de lluvias y el drenaje no llega.
Me pregunto si el alcalde dice siempre las mismas palabras cuando le preguntan por esas obras.