Sur de Tamaulipas
Avanza obra de drenaje en el Moralillo, afirma alcalde de Pánuco
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR fortalece la reposición de pavimentos tras obras de infraestructura hidráulica
Sur de Tamaulipas
Úrsula Salazar lleva el periódico Regeneración a familias de la zona norte de Tampico.
Sur de Tamaulipas
Mantiene COMAPA Sur rehabilitación de la red sanitaria en Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Dos detenidos con drogas en la colonia Revolución Verde en Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasRespalda Nafin proyectos estratégicos de Tamaulipas
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasReduce Gobierno de Tampico cerca del 50% de la deuda pública y fortalece las finanzas municipales
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasRehabilita COMAPA SUR infraestructura sanitaria para mejorar el servicio de drenaje en Tampico
-
Tamaulipashace 4 díasIniciará en Tamaulipas la dispersión de moscas estériles para combatir el gusano barrenador
-
Tamaulipashace 4 díasSecretaría de Salud refuerza protocolos ante la temporada de lluvias y huracanes
-
Tamaulipashace 4 díasDesigna gobernador de Tamaulipas a Jesús Alejandro Rincón como titular de Relaciones Públicas, Compromisos y Atención Ciudadana.
-
Tamaulipashace 4 díasConsolida Tamaulipas liderazgo en la protección de la tortuga lora
-
Acciones de Gobiernohace 3 díasSe gradúan 240 alumnos de los Centros CEDIF del Sistema DIF Tampico






oscar
1 mayo, 2015 at 23:42
Aquí dice la nota que se ha avanzado, pero, en un reportaje del canal 9 de Tampico, se habló de que en el mes de marzo se terminaría con la fase que corresponde al Moralillo, ya estamos en mayo y aún no se ve avance en el sector.
Ojalá no quede como obra inconclusa nuevamente, igual que en el 2012 ya viene nuevamente el tiempo de lluvias y el drenaje no llega.
Me pregunto si el alcalde dice siempre las mismas palabras cuando le preguntan por esas obras.