Connect with us

Altamira Tamps.- Un hombre hasta el momento desconocido perdió la vida después de impactar un vehículo Sedán contra un poste en transitada arteria de Altamira.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este jueves en el Bulevar Allende y Zaragoza casi frente a la tienda Arteli Vía en Altamira, cuando un vehículo Nissan  Sentra, color gris con placas de circulación XJP 50 28 de Tamaulipas era conducido a exceso de velocidad por el Bulevar Allende con dirección sur-norte.

Al llegar a la calle Zaragoza, el conductor perdió el control al volante y terminó impactándose brutalmente contra un poste de alumbrado público, quedando la unidad completamente destruida atrapando en su interior al conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y Bomberos y de la Policía,  acudieron al punto, encontrándose que desafortunadamente el conductor había perdido la vida de manera instantánea.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento de los hechos indicando que no se encontró credencial alguna que sirviera para identificar al conductor, solo se supo que la unidad se encontraba a nombre de Bertha San Juan García, por lo que se espera dentro de las próximas horas se dé a conocer la identidad del ahora extinto, quien fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO local.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos mientras que una grúa realizaba los trabajos para retirar la unidad y trasladarla al mesón municipal.

 

Sur de Tamaulipas

Choque y volcadura en la colonia Tamaulipas

Publicado

el

Un automóvil a alta velocidad terminó volcado tras impactarse con una camioneta de carga estacionada. El vehículo, con las llantas hacia el cielo, volcó después de que su conductor, al desplazarse a exceso de velocidad, se estrellara contra la parte trasera de la camioneta estacionada.

El fuerte accidente movilizó de inmediato a brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur, así como a personal de tránsito y bomberos. Ocurrió la noche de este viernes en la calle Héroes de Chapultepec, entre Matamoros y Laredo, en la colonia Tamaulipas de la ciudad de Tampico.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo color gris era conducido por un adulto mayor que perdió el control y colisionó con la camioneta de 3.5 toneladas que se encontraba estacionada. Debido al impacto, el coche quedó proyectado y volcó; el conductor salió por su propio pie y solo fue valorado en el sitio, sin requerir traslado a un hospital. El personal de tránsito tomó conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Seis lesionados tras choques en la Avenida de la Industria

Publicado

el

En la Avenida de la Industria de Altamira, a la altura de Petrocel, se registraron dos accidentes casi simultáneos en el mismo punto. La Dirección de Tránsito municipal informó sobre los percances ocurridos en sentido de circulación de sur a norte. Brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron para atender a los afectados, que afortunadamente no presentaron lesiones de consideración.

El primer incidente involucró a un automóvil Nissan March color blanco con franja amarilla, habilitado como taxi y en operación en la ruta Tampico-Altamira. Este taxi impactó por alcance a una combi de transporte de personal de la empresa Bustrain. Por el impacto y las condiciones mojadas, la combi salió proyectada, cruzó los carriles contrarios y quedó entre la maleza de un predio. Cuatro ocupantes de la combi y el operador del reparto fueron valorados en el lugar.

Poco después, un Nissan Sentra color gris, con placas de Tamaulipas, derrapó y se impactó de costado contra una lámpara de alumbrado público que resultó derribada. Su conductor sufrió lesiones, pero no ameritó traslado a hospital.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Progresa quinta etapa de reconfiguración de colector sanitario en importante sector de Tampico

Publicado

el

Con el objetivo de optimizar la red de drenaje en el norte de Tampico, COMAPA SUR ejecuta la quinta fase de reconfiguración de un colector sanitario estratégico, respaldada por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social.

Actualmente se desarrolla la quinta etapa de los trabajos, con la sustitución de 110 metros lineales de tubería dañada, de los cuales ya se han renovado 50 metros, sumando al concluir esta fase alrededor de 450 metros lineales rehabilitados.

Esta intervención ha sido diseñada en seis etapas, por lo que los avances actuales representan la antesala de la conclusión del proyecto, que contempla una fase final con 115 metros adicionales de colector.

La modernización de esta infraestructura traerá beneficios directos a las colonias Niños Héroes, su Ampliación, San Francisco y el Fraccionamiento Floresta, además de favorecer a los comercios de la zona, garantizando un servicio de drenaje más eficiente y confiable.

Con la conclusión de la sexta etapa, quedará totalmente renovado este colector sanitario estratégico, optimizando la red de drenaje y elevando la calidad de vida de la población.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Aparatoso accidente en Altamira

Publicado

el

Un joven comenzó mal este viernes, al perder el control de su automóvil y chocar contra un poste en la Avenida de la Industria, en Altamira. Afortunadamente, resultó con lesiones menores.

El incidente ocurrió esta mañana sobre la Avenida de la Industria, rumbo al centro de Altamira, a la altura de la empresa de transportes Santana Vega. Según el reporte de tránsito, al tomar una curva el conductor perdió el control de su Volkswagen color rojo y, debido al pavimento húmedo por la lluvia nocturna, derrapó y terminó golpeándose contra el poste a un costado del camino.

La unidad quedó completamente destruida, por lo que brigadistas de la base de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron para evaluar al tripulante. Elementos de tránsito se encargaron de retirar la unidad siniestrada y de tomar conocimiento del percance.

Continua leyendo

Populares