Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Un importante dren pluvial que evitará posibles inundaciones, inaugura Andrés Zorrilla Moreno

La obra hidráulica se ubica en calle Alberto Ochoa y privada diez del sector Fidel Velázquez  de la zona norte de Madero, dren que conecta a la laguna de los patos dragada recientemente por la presente administración.

Zorrilla Moreno exhortó a los habitantes del sector Fidel Velázquez a no permitir que sujetos mal intencionados realicen rellenos en las lagunas del sector, ni en ningún cuerpo de agua, les pidió denunciar inmediatamente a la presidencia para que patrullas de la policía estatal lleguen de inmediato.

Así también escuchó peticiones de los residentes del lugar, quienes reconocieron la labor de la presente administración en el servicio de la recolección de basura.

En el mismo sector Fidel Velázquez la autoridad municipal dio la constancia oficial de mayoría a los nuevos líderes de la colonia dentro del programa municipal de consejos ciudadanos, los exhortó al igual que otras colonias a que se conduzcan con un nuevo liderazgo para servir a sus propios residentes, además de no hacer caso a personas que  pretendan utilizarlos como trampolín político, campañas y partido alguno, los nuevos líderes de colonia son dijo, el enlace con el presidente para ayudar y atender a los colonos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

Personal de COMAPA Sur atendió una fuga de agua en la colonia Vicente Guerrero de Madero

Publicado

el

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado zona sur continúa dando puntual atención a los reportes ciudadanos, buscando reducir la pérdida de agua potable y fortalecer el correcto funcionamiento de la red hidráulica para beneficio de la comunidad.
En este sentido se atendió oportunamente la fuga de agua que se presentó en calle 18 de Marzo, entre Francia y España de la colonia Vicente Guerrero en la urbe petrolera, que generó encharcamientos en vialidades como la Guatemala y la misma 18 de Marzo.


Previo a los trabajos las cuadrillas de la COMAPA efectuaron un sondeo, a fin de identificar con precisión el origen de la fuga y atenderla de manera más eficaz, para evitar que se presentaran mayores afectaciones a la población.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven pierde la vida tras explosión en rancho de Villa Manuel

Publicado

el

Como resultado de las lesiones graves sufridas en una explosión ocurrida en el rancho donde trabajaba, en Villa Manuel, un joven de 22 años perdió la vida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco».

La Fiscalía General de Justicia del estado registró el fallecimiento, identificando a la persona como Héctor Enrique C.

Sus restos fueron identificados por su pareja, Galilea Elizabeth.

Según el relato proporcionado por la mujer a la Policía Investigadora, su compañero laboraba en un rancho de Villa Manuel.

El jueves 18 de diciembre, alrededor de las 5:00 p.m., fue notificada de un accidente laboral que le causó quemaduras severas.

Inicialmente, fue trasladado a una clínica en Villa Manuel y posteriormente al hospital en el puerto.

Durante el traslado, él le mencionó que algo había explotado, sin ofrecer más detalles. Debido a la gravedad de las heridas, falleció la mañana del viernes.

Su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente, mientras las autoridades prosiguen con las investigaciones pertinentes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en estacionamiento de Plaza Gaviotas, Altamira, deja solo daños materiales

Publicado

el

Un conductor resultó ileso tras impactar su vehículo contra un muro de concreto en el estacionamiento de Plaza Gaviotas, en el municipio de Altamira.

El incidente ocurrió la noche del miércoles en el cruce de los bulevares Cuco Sánchez y Allende, cerca de la palapa Laguna de Champayán.

Personal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento del percance.

El vehículo involucrado fue un Nissan Sentra color arena con placas del estado de Tamaulipas, conducido por una persona identificada como Omar N., quien no presentó lesiones.

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el impacto contra el muro de concreto.

El accidente solo generó daños materiales al automóvil.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Después de casi cuatro meses, pierde la vida mujer atropellada en Altamira

Publicado

el

Tras casi cuatro meses de lucha en el hospital, falleció la mujer que había sido atropellada por un vehículo conducido presuntamente bajo los efectos del alcohol, en el puente conocido como «El Barquito» en Altamira.

El accidente ocurrió el pasado 31 de Agosto, cuando María del Rocío C., de 36 años, esperaba transporte público para regresar a su hogar.

Fue impactada por una camioneta Nissan NP-300 tipo pick-up color rojo, que la prensó contra una base de concreto, causándole una grave lesión en la pierna izquierda.

Ingresada de inmediato en el área de cuidados intensivos del Hospital General de Tampico, sus familiares recurrieron a redes sociales para solicitar apoyo económico ante los elevados gastos médicos.

Lamentablemente, su estado de salud se deterioró progresivamente y falleció la mañana del martes 16 de diciembre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ha tomado conocimiento del deceso y continúa con las investigaciones correspondientes.

DEP

Continua leyendo

Populares