Connect with us

Noreste

Accidente en carretera Monterrey-Nuevo Laredo deja un fallecido y al menos 15 lesionados en Apodaca

Publicado

el

Un accidente vial registrado la madrugada de este lunes en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 20, cerca del Aeropuerto del Norte en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejó como saldo preliminar una persona fallecida y al menos 15 lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 04:40 horas, cuando un autobús que circulaba con dirección a Monterrey impactó contra trabajadores que realizaban labores de recarpeteo en la vía.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del autobús no habría advertido la señalización de la zona de obras, lo que provocó el atropellamiento y dejó a varias personas lesionadas sobre el asfalto.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León (CRUM), Cruz Roja y personal municipal, quienes valoraron y trasladaron a los afectados a hospitales de la zona.

Uno de los trabajadores ya había sido trasladado por sus propios medios antes de la llegada de los cuerpos de auxilio, mientras que otra persona fue rescatada tras quedar prensada, utilizando equipo hidráulico.

Hasta el momento se reporta una persona sin vida, presuntamente uno de los trabajadores del lugar.

No se han dado a conocer las identidades del fallecido ni de los lesionados.

El autobús, procedente de Estados Unidos y con aproximadamente 20 pasajeros a bordo (conocidos como “paisanos”), no registró lesionados entre sus ocupantes según información preliminar.

Autoridades viales acordonaron la zona para el peritaje correspondiente y la llegada de servicios periciales.

El incidente generó corte total de circulación en el tramo, provocando filas de vehículos de varios kilómetros.

La investigación está en curso para determinar las causas exactas y posibles responsabilidades.

Noreste

Adolescente choca su carro contra un camión repartidor en Monterrey

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Un joven de 16 años identificado como Abraham Treviño resultó lesionado la noche de este lunes tras chocar el automóvil Honda Accord negro que conducía contra un camión en el kilómetro 260 de la Carretera Nacional, a la altura de la colonia El Barro, al sur de Monterrey.

De acuerdo con Protección Civil, el reporte se recibió a las 23:30 horas, acudiendo al lugar en coordinación con elementos de Fuerza Civil.

El adolescente impactó la caja del tractocamión Freightliner conducido por Francisco Cruz Rosales, perdió el control y fue atendido en el lugar.

Por fortuna no presentaba lesiones de gravedad y permaneció en el sitio a la espera del pase médico.

Continua leyendo

Noreste

Buscan a Wendy Naomi Martínez Martínez, de 17 años, desaparecida en Guadalupe, NL

Publicado

el

Guadalupe.- Familiares y amigos de Wendy Naomi Martínez Martínez, de 17 años, piden apoyo urgente de la ciudadanía y autoridades para localizarla. La menor fue vista por última vez el pasado 26 de junio en la colonia Centro de Guadalupe.

Según su ficha de búsqueda, Wendy vestía una playera negra con estampado de una cabeza de tigre en color rosa, crocs negros y mochila cangurera del mismo tono, mide 1.55 metros, tez morena clara y presenta cicatrices de acné en el rostro. Padece depresión y ansiedad.

La madre relató que el viernes acudieron al Palacio Federal de Guadalupe para tramitar una beca. Mientras ella subió al segundo piso, Wendy esperó abajo, pero al bajar, la joven ya no estaba y desde entonces no se sabe de su paradero.

Cualquier información sobre su ubicación favor de reportarla de inmediato a las autoridades.

Continua leyendo

Noreste

Joven de Tampico hallado sin vida en el Paseo Santa Lucía durante el Fan Fest de Monterrey

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Un joven originario de Tampico, Tamaulipas, fue encontrado sin vida la noche del domingo 21 de junio en las aguas del lago del Paseo Santa Lucía, en las inmediaciones del Parque Fundidora, mientras se llevaba a cabo el Fan F3st del Mundi@l.

La persona fue identificada como Alexander, de 32 años de edad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando asistentes al evento observaron el cuerpo cerca del embarcadero y alertaron de inmediato a los guardias de seguridad, quienes notificaron a las autoridades.

Al arribo de los servicios de emergencia, el tampiqueño ya no presentaba signos vitales.

Junto al cuerpo fue localizada una bolsa con vasos de plástico relacionados con el Mundi@l.

De forma preliminar, se investiga un posible ahogamiento, ya que el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia.

Las autoridades realizarán las pruebas correspondientes para determinar las causas exactas de la muerte.

Continua leyendo

Noreste

Choque e incendio de tráileres deja dos personas sin vida

Publicado

el

La madrugada de este viernes se registró terrible choque en la carretera Tampico-Valles, tramo Calentadores-Curva del Caracol en el municipio de Pánuco.

Se informó que las unidades involucradas es un camión tipo nodriza y uno que transportaba vidrios.

Tras el choque ambas unidades se incendiaron.

La circulación fue suspendida en tanto que cuerpos de emergencias controlaban el incendio y retiraban las unidades.

Trascendió que ambos operadores habrían perdido la vida en el siniestro, acudiendo al lugar las autoridades para dar fe de los lamentables hechos.

QEPD

Continua leyendo

Facebook

Populares