Connect with us

Sur de Tamaulipas

COMAPA Altamira participa en la Mesa de Atención de Programas Sociales

Publicado

el

*Donde puso a disposición de la población el programa “Almacenamiento de Agua”, así como el servicio de Comapamóvil

La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, participó con favorable respuesta en la Mesa de Atención de Programas Sociales, coordinada por el Gobierno Municipal a través del área de Bienestar Social, efectuada en las canchas deportivas de la colonia Ampliación Emilio Portes Gil.

En esta actividad asistencial, el organismo operador del agua puso a disposición de la población el programa “Almacenamiento de Agua”, así como el servicio de Comapamóvil.

Uniendo esfuerzos con el Gobierno Municipal de Altamira, que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a esa jornada una unidad COMAPA Móvil para facilitar a los usuarios el pago de su recibo y la elaboración de convenios.

Además de ofrecer el programa “Almacenamiento de Agua” donde a través del mismo se puede comprar un tinaco (con capacidad para 1,100 litros) a precio preferencial con cargo al recibo de agua del solicitante, sin ningún anticipo, y a liquidar en cómodas parcialidades, debiendo el usuario contar con medidor, llenar una solicitud del esquema, no contar con adeudos ni tener convenio activo, además de presentar copias de identificación oficial y del último recibo para registrarse.

Cabe mencionar que el citado esquema ha tenido una respuesta favorable a la fecha luego de que un extraordinario número de usuarios ha adquirido su tinaco para contar siempre con agua y usarla cuando la requieran.

Sur de Tamaulipas

Riña en la colonia Morelos de Tampico deja hombre herido con arma blanca

Publicado

el

Un hombre de 47 años resultó lesionado con arma blanca en el brazo y la espalda debido a una riña con un vecino en la colonia Morelos de Tampico, la mañana de este domingo. El agresor logró huir, evadiendo a las autoridades.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur acudieron al lugar para atender al afectado, quien presentó una herida de 3 centímetros en el brazo derecho y otra en la espalda, lesiones que no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de la Guardia Estatal se movilizaron para investigar los hechos y buscar al responsable, presuntamente vecino de la víctima.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tres chicas resultan lesionadas en accidente de motocicleta en el puente Primex

Publicado

el

Tres jóvenes que iban en una moto, resultaron lesionadas la tarde de hoy, cuando perdieron el control y se salieron del camino al tomar la curva en el puente Primex.

La moto chocó contra la contención y provocó que las chicas fueran proyectadas.

Una de las mujeres resultó con mayores golpes y raspones, otra con dolor en cervicales y otra solo con golpes leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes realizaron el traslado de las lesionadas a un hospital.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra un poste en la Avenida de la Industria ; Pasajera queda atrapada

Publicado

el

Una mujer que viajaba en el asiento de copiloto de un auto taxi,quedó atrapada dentro de la unidad después de que ésta chocara contra la base de un poste en la Avenida de la Industria.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo a la altura de los puentes de El Edén y La Morita en Altamira cuando aparentemente el conductor dormitó al volante de su auto taxi Nissan March color rojo, y se salió del camino, chocando contra un poste de concreto.

Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en auxilio del chofer, quien resultó lesionado y de la mujer que viajaba como pasajera, misma que quedó atrapada entre los fierros retorcidos del taxi, teniendo que utilizar equipo hidráulico para poder liberarla y trasladarla a un hospital de la zona.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque contra el tren en Altamira

Publicado

el

Brigadistas Voluntarios en Accidentes Viales atendieron a un hombre que chocó su unidad contra un tren en la calle Cuarta a la entrada a la colonia Miramar en Altamira.

Afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Autoridades de transito de Altamira tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares