Connect with us

Sur de Tamaulipas

Cumple COMAPA Altamira con reposición de pavimento

Publicado

el

*Debido a trabajos en líneas de agua potable y drenaje en la Zona Centro, fraccionamientos Los Sábalos y Jardines de Champayán, colonia INFONAVIT Fidel Velázquez, y bulevar de los Ríos

Una vez concluidos los trabajos de mejoramiento de líneas de agua limpia y drenaje, así como la instalación de servicios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira procedió a la reposición de pavimento en las áreas intervenidas de colonias, fraccionamientos, y demás sectores donde se hicieron esas labores.

En el Bulevar al Puerto Industrial, entre Bulevar Allende y calle Coronel Trujillo, de la Zona Centro, se renovó el concreto hidráulico demolido tras efectuarse la reposición de un colector, realizando el organismo acciones similares en calle Laguna Madre, entre Río Tamesí y Río Guayalejo, del Fraccionamiento Los Sábalos, y en un pozo de visita intermedio del lugar, debido a trabajos de reparación en línea hidrosanitaria. 

Así como en la calle Juan Aldama de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez donde también se desarrolló el cambio de tubería de drenaje.

Continuando con el restablecimiento de vialidades intervenidas, personal de la COMAPA Altamira llevó a cabo la reposición de pavimento en calle Miguel Hidalgo, entre Vicente Guerrero y Juan Aldama, del Fraccionamiento Jardines de Champayán, y en el Bulevar de los Ríos, a la altura de la empresa SABIC, por reparaciones de fugas de agua.

El gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, indicó que se atienden las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez referentes a la rehabilitación de pavimento de concreto o asfáltico por reparaciones y/o trabajos de mantenimiento en las líneas para evitar contratiempos a la comunidad, además de abatir el rezago existente en el rubro.

Sur de Tamaulipas

Riña en la colonia Morelos de Tampico deja hombre herido con arma blanca

Publicado

el

Un hombre de 47 años resultó lesionado con arma blanca en el brazo y la espalda debido a una riña con un vecino en la colonia Morelos de Tampico, la mañana de este domingo. El agresor logró huir, evadiendo a las autoridades.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur acudieron al lugar para atender al afectado, quien presentó una herida de 3 centímetros en el brazo derecho y otra en la espalda, lesiones que no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de la Guardia Estatal se movilizaron para investigar los hechos y buscar al responsable, presuntamente vecino de la víctima.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tres chicas resultan lesionadas en accidente de motocicleta en el puente Primex

Publicado

el

Tres jóvenes que iban en una moto, resultaron lesionadas la tarde de hoy, cuando perdieron el control y se salieron del camino al tomar la curva en el puente Primex.

La moto chocó contra la contención y provocó que las chicas fueran proyectadas.

Una de las mujeres resultó con mayores golpes y raspones, otra con dolor en cervicales y otra solo con golpes leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes realizaron el traslado de las lesionadas a un hospital.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra un poste en la Avenida de la Industria ; Pasajera queda atrapada

Publicado

el

Una mujer que viajaba en el asiento de copiloto de un auto taxi,quedó atrapada dentro de la unidad después de que ésta chocara contra la base de un poste en la Avenida de la Industria.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo a la altura de los puentes de El Edén y La Morita en Altamira cuando aparentemente el conductor dormitó al volante de su auto taxi Nissan March color rojo, y se salió del camino, chocando contra un poste de concreto.

Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en auxilio del chofer, quien resultó lesionado y de la mujer que viajaba como pasajera, misma que quedó atrapada entre los fierros retorcidos del taxi, teniendo que utilizar equipo hidráulico para poder liberarla y trasladarla a un hospital de la zona.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque contra el tren en Altamira

Publicado

el

Brigadistas Voluntarios en Accidentes Viales atendieron a un hombre que chocó su unidad contra un tren en la calle Cuarta a la entrada a la colonia Miramar en Altamira.

Afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Autoridades de transito de Altamira tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares