Connect with us

Video

Video: Cliente golpea a empleado de Subway en SLP

Publicado

el

A través de redes sociales se hizo viral el momento en el que un cliente golpea brutalmente a un empleado de Subway en San Luis Potosí.

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que un hombre irrumpe en la cocina del establecimiento de Subway en San Luis Potosí, para golpear a un empleado que se encontraba en el área.

La agresión contra el joven empleado, duró alrededor de un minuto mientras los otros empleados pedían que este se detuviera.

Testigos informan que el cliente golpeo al empleado debido a que éste le había pedido al agresor que respetara la fila y se formara, a su vez que tras el ataque, el agresor amenazó de muerte a la víctima.

El joven empleado resultó con fractura de nariz e inflamación cerebral por lo cual se mantiene hospitalizado.

A través de redes sociales se compartió la identidad del presunto agresor señalando que este es experto en artes marciales mixtas por lo que ya es buscado por las autoridades.

En redes sociales circula ya la fotografía del agresor:

Sur de Tamaulipas

Publicado

el

Durante las inundaciones de esta semana en Ciudad Madero, una camioneta con caja marca Ram, quedó volcada en una sanja que lleva a un canal pluvial en la avenida Obregón, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo al informe de Tránsito local, el incidente ocurrió la mañana de este jueves en la citada vía, cuando el conductor de esta unidad pretendía cruzar, en contra sentido, una zona inundada de la calle.

Al parecer la unidad flotó y se levantó en el agua para quedar atorada entre el cordón del camellón y una sanja que lleva a un canal a cielo abierto en ese lugar.

Decenas de carros se han quedado entre el agua en zonas inundables de Ciudad Madero, Tampico y Altamira, esto debido a las intensas lluvias que se registraron del miércoles al viernes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Lluvia cesa y permite circulación vehicular hacia el Hospital Civil Madero

Publicado

el

La lluvia dio tregua durante unos minutos en la mañana de este jueves y permitió que bajara un poco el nivel de inundación en algunas calles de Ciudad Madero, como la Servando Canales, permitiendo el paso en ambos sentidos hacia el Hospital Civil de esta localidad.

Numerosas calles principales como secundarias se han inundado en las últimas horas, debido a la fuerte lluvia que se presentó desde la tarde del miércoles en el sur de Tamaulipas.

Las lluvias se deben a un sistema de inestabilidad en el Golfo de México se suma a una baja presión, procando estas precipitaciones no solo en el sur de esta entidad, sino en gran parte de los estados del país.

Continua leyendo

Video

Mónica Villarreal inaugura Centro de Atención de Becas para el Bienestar

Publicado

el

La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, inauguró el Centro de Atención de Becas para el Bienestar en la delegación de la zona norte, un espacio dedicado a facilitar los trámites de becas y estímulos educativos para estudiantes y familias.

Acompañada de Nadia Ochoa, Coordinadora Estatal de Becas, y el delegado Alejandro Rubio, la alcaldesa destacó que este centro ofrecerá atención personalizada para gestionar los programas de becas del Gobierno Federal, promoviendo la educación y la equidad.

“A partir de hoy Tampico, va a tener sus oficina de Becas Bienestar que va a ser un espacio en el que se va a poder atender a toda la población beneficiaria de los programas becas bienestar”, dijo Nadia Ochoa.

El Centro de Atención de Becas para el Bienestar, brindará atención personalizada a estudiantes y padres de familia para la gestión, aclaración y seguimiento de trámites relacionados con los programas de apoyo educativo, contribuyendo así a una atención más cercana y eficiente.

“Yo me siento también muy contenta, hoy es un día de celebrar porque esas coincidencias que tenemos en esa visión en esa manera de llevar las políticas públicas de nuestro municipio Estado y federación pues nos hacen dar resultados como el del día de hoy”, señaló Mónica Villarreal.

Además, la alcaldesa anunció una inversión municipal de cuatro millones de pesos en becas para primaria y un millón para transporte escolar, con planes para apoyar a estudiantes de preparatoria y universidad.

Continua leyendo

Video

Reporte de Fin de Semana Octubre 4

Publicado

el

Como parte de su mensaje en este tercer año de gobierno, el gobernador Américo Villarreal Anaya reafirma su compromiso con Tamaulipas, destacando avances en seguridad, reducción de pobreza y proyectos clave para el desarrollo del estado.

La semana inició con trágicos accidentes de motociclistas, tres jóvenes fallecidos Durante domingo y lunes tres personas perdieron la vida.

Inició el operativo para la detección de motociclistas que no cumplen con el reglamento de Tránsito

Erasmo González, alcalde de Ciudad Madero reconoce que sí hay presencia de cocodrilos en Playa Miramar

Continua leyendo

Facebook

Populares