Connect with us

Nal / Int

A la baja pandemia por Covid: López Gatell

Publicado

el

Esta mañana el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que durante las últimas semanas se ha registrado una reducción “más cuantiosa” de incidencia de casos por COVID-19 a comparación de semanas pasadas.

Durante la conferencia de prensa, el servidor público destacó que han bajado los casos activos y las hospitalizaciones asegurando que hay una intensidad menor de la epidemia, incluso aseguró que en algunos estados no se registran muertes por el coronavirus.

Durante la última jornada México sumo tres millones 864 mil 278 casos y 292 mil 524 muertes por COVID-19 con 916 contagios y 53 defunciones en las últimas 24 horas.

Nal / Int

Choque de trailer y dos unidades, deja al menos 15 muertos en la Mérida-Campeche

Publicado

el

Al menos 15 personas perdieron la vida tras el choque de un tractocamión, un auto particular y una camioneta de transporte, ocurrido en la carretera Mérida-Campeche.

Los lamentables hechos se registraron a la altura del kilómetro 127, en donde lamentablemente perdieron la vida de manera inmediata los 11 ocupantes de la Van de transporte, así como el conductor del tractocamión y otra persona que se encontró calcinada dentro del vehículo habilitado como taxi.

Otras dos personas que resultaron lesionadas fueron atendidas en el lugar por los paramédicos. Autoridades continuaban en la recuperación de los cuerpos.

QEPD

Continua leyendo

Nal / Int

Incendio de tienda Coppel en Las Choapas deja dos heridos graves

Publicado

el

La tarde de este sábado se registró el incendio de una tienda departamental en la zona centro de Las Choapas en Veracruz, dejando como saldo preliminar dos personas lesionadas.

De acuerdo a lo indicado, el incendio se registró poco después del mediodía de este sábado en la tienda Coppel ubicada en la zona centro de Las Choapas, generando la movilización de los cuerpos de emergencias de esa zona, y la evacuación de decenas de personas, trabajadores, clientes y de los comercios cercanos a la tienda.

Se informó que dos personas sufrieron quemaduras graves por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde se reportan como delicados.

También se indicó que parte del techo de la tienda colapsó debido al fuego.

Continua leyendo

Nal / Int

Pierde la vida abuelita que protegió a su nieta de la explosión en Iztapalapa

Publicado

el

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron el fallecimiento de la señora Alicia Matías Teodoro de 49 años de edad, quien el pasado miércoles 10 de septiembre, protegió a su nieta de la explosión de una pipa de gas, registrada en Iztapalapa.

La señora Alicia permanecía en Terapia Intensiva desde esa fecha y lamentablemente la noche del viernes 12 de septiembre perdió su batalla contra la muerte.

Con ella suman ya 11 personas fallecidas por la explosión registrada en el Puente de la Concordia en Iztapalapa.

Descanse en Paz

Continua leyendo

Nal / Int

Evacúan a 3 mil personas por fuga de gas en Tlaxcala

Publicado

el

Una fuga de gas en una toma clandestina en Tlaxcala ocasionó la evacuación de más de tres mil personas en el municipio de Nanacamilpa.

Esto ocurrió a las 5:55 horas cuando un agente de vigilancia de la empresa PEMEX detectó una densa nube de gas en una toma clandestina de los ductos ubicados en terrenos boscosos, cerca de la carretera que conecta a la comunidad de Tepuente.

Cuerpos de seguridad y emergencias acudieron al sitio, cerrando la vialidad cercana y evacuando a más de tres mil personas de las comunidades cercanas.

Se informó que la fuga se debió al robo de gas de los ductos, actividad que se ha intensificado en esa zona.

Las personas evacuadas fueron trasladadas a un albergue en tanto se dispersaba el gas, y los trabajadores de PEMEX reparaban el ducto.

Continua leyendo

Facebook

Populares