Connect with us

Sur de Tamaulipas

Denuncian por golpes y sustracción de menores a hijo de regidor de Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Alexis Iván Morales, regidor suplente en la próxima Administración Municipal de Ciudad Madero, fue denunciado como responsable de golpes en contra de su ex pareja sentimental, además de que la madre de éste es señalada de sustracción de menores.

Liliana Elizabeth Sandoval Reyes, ex pareja de Alexis, acudió a la Fiscalía para interponer su denuncia en la que involucra además al actual regidor del Partido del Trabajo Alejando Morales, quien en todo momento presenció la agresión física y cuando su esposa se llevó a los niños.

Refiere Liliana Elizabeth, que ella se encontraba en casa de su ex suegro, el actual regidor Alejandro Morales, con quien siempre se ha llevado bien y que acude para que su ex pareja vea a los hijos de ambos.

Al lugar arribó Alexis Morales, quien golpeó a la chica causándole fracturas en costillas, así como en los dedos de una mano, además de una lesión cervical y tiene el riesgo de perder el ojo derecho debido a los golpes.

«Alexis Iván se retiró y a los pocos minutos regresó a agredir verbalmente a su padre y después se fue en contra de ella golpeándola pateándola y diciendo que la iba a matar, a pesar de todo esto nadie lo detuvo o intervino para impedir la agresión, ni llamaron a las autoridades», dijo el abogado representante de la afectada.

Durante la agresión, la madre de Alexis Iván se llevó a los niños de dos y tres años de edad, sin que hasta el momento los hayan regresado a pesar de que ya pasaron días de lo ocurrido, por lo que se tiene el temor de que les ocurra algo.

La víctima pide a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia se actúe en consecuencia y se le de rápido trámite a la denuncia interpuesta la cual fue registrada con el número 293/2021 y se entregue a los menores.

Sur de Tamaulipas

Accidente en Altamira: Hombre resulta herido tras ser atropellado por un taxi

Publicado

el

Un hombre de 51 años, residente del fraccionamiento San Jacinto en Altamira, sufrió heridas de consideración tras ser atropellado por un taxi en la Avenida de la Industria. El incidente ocurrió la tarde de este martes, justo frente a la obra en construcción de la tienda The Home Depot, en el puente El Barquito.

Según informes, el peatón, identificado como Rodrigo M., intentaba cruzar la avenida hacia el poniente cuando fue impactado por un vehículo de transporte público procedente de Tampico. Debido al impacto, el conductor perdió el control del taxi, cruzando a los carriles contrarios y dejando al peatón tendido en el pavimento.

Paramédicos acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a Rodrigo M. al Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco», donde se encuentra en estado delicado. La autoridad de tránsito de Altamira ya inició las investigaciones correspondientes y turnó el caso al Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador de limpieza fallece mientras trabajaba en pleno sol en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamps. Mientras realizaba su trabajo de mantenimiento en la carretera federal en #Altamira, un hombre perdió la vida bajo el intenso sol y con las temperaturas extremas que se registran en la zona.
Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, a la altura de la entrada a Estación Colonias, cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad, empleado de la empresa APP, realizaba sus labores de limpieza bajo los intensos rayos solares.


De a cuerdo a sus compañeros, el hombre se desvaneció y cayó sobre la carretera, mientras que ellos solicitaban apoyo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio sin embargo ya nada pudieron hacer por el pues ya no contaba con signos vitales.
Aunque aún no se confirma la causa de su fallecimiento se cree que pudo haber sufrido un golpe de calor ya que la sensación térmica registrada en ese momento superaba los 40°c.
Una sobrina del ahora extinto acudió al sitio mientras que Personal de SEMEFO trasladaba su cuerpo para que le sea practicada la autopsia de ley.
Lamentablemente la salud de los trabajadores que día a día se ganan la vida bajo el intenso sol, corre peligro durante estos días de intenso calor, por lo que se debe tomar cartas en el asunto.

QEPD

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

¡Pánico en la Facultad de Medicina de la UAT!

Publicado

el

  • Este lunes, un incidente alarmante ocurrió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Un hombre, identificado como Pascual N, ingresó a la facultad y, tras no poder realizar un trámite, se alteró y amenazó a alumnos y personal con una pistola que resultó ser de plástico.
  • Gracias a la rápida intervención del personal de vigilancia, la situación fue controlada y el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.
  • Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
  • Este incidente ha generado preocupación entre estudiantes y docentes, quienes exigen reforzar las medidas de seguridad en los accesos del campus.
  • La universidad aún no ha emitido un comunicado oficial, pero se están tomando acciones para garantizar la seguridad de todos.¡Seguiremos informando!

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi embiste una vaca en Altamira; cuatro personas lesionadas

Publicado

el

La tarde de este lunes se registró fuerte accidente en el Bulevar Primex en el municipio de Altamira, en donde un taxi embistió a una vaca, dejando cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron frente al motel Bora Bora, en la colonia Santa Mónica, cuando un Nissan March color blanco con amarillo habilitado como taxi se impactó contra una vaca que se le atravesó en la carretera.

El conductor y tres pasajeros resultaron lesionados por lo que brigadistas voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

La vaca afectada quedó con vida pero muy lastimada, sobre la carretera, siendo asegurada por las autoridades correspondientes.

Continua leyendo

Facebook

Populares