Connect with us

Sur de Tamaulipas

Recorrido y festejo del día del niño en la colonia SAHOP y RSP Madero

Publicado

el

Con música, sorpresas y diversión, el aspirante a la alcaldía y los integrantes de la planilla del Partido Redes Sociales Progresistas en Ciudad Madero hicieron pasar un momento ameno a niñas y niños de la colonia SAHOP.

Siguiendo con las visitas a colonos Progresistas, el candidato a la Presidencia de Cd Madero del partido RSP, Juan José García Rodríguez, compartió su plan de trabajo que desarrollara al ser electo a la alcaldía de la urbe petrolera.

Siendo el día del niño, el aspirante del partido Redes Sociales Progresistas por Ciudad Madero, hizo mención a los habitantes de esta zona sobre la importancia de la educación de las niñas y niños, el cual es uno de los cuatro ejes principales de su campaña, así mismo escucho las necesidades que tienen para el sano desarrollo de la infancia.

Durante el recorrido, el candidato y su planilla estuvieron repartiendo regalos, bolsitas de dulces, raspados y trolelotes a niñas y niños de la colonia, los cuales agradecieron compartir estos detalles en este día festivo haciendo olvidar por un momento que estamos pasando por una etapa de pandemia.

Para finalizar realizaron un convivio dedicado a los infantes donde participaron en divertidos concursos con payasos y animadoras; el candidato del partido Redes Sociales Progresistas de Ciudad Madero, Juan José García cerro el evento con palabras emotivas a los asistentes.

Sur de Tamaulipas

Accidente en la Avenida de la Industria deja tres lesionados

Publicado

el

Un fuerte choque ocurrió poco antes de la medianoche en la Avenida de la Industria, en la línea divisoria entre Altamira y Tampico, dejando a tres personas lesionadas.

El incidente ocurrió cuando un automóvil tipo Tsuru, se estrelló contra la parte trasera de una pipa que transportaba agua para regar plantas. El vehículo compacto quedó sobre la línea divisoria, en la colonia Tampico-Altamira, específicamente en la calle Revolución Humanista.

Según el reporte de personal de tránsito, el conductor del Nissan blanco, acompañado por otra persona, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos, quienes los trasladaron a la Clínica Médica Salve para su valoración.

Por su parte, el conductor de la pipa y su acompañante, también recibieron atención médica. Uno de ellos fue llevado a la clínica del Sistema DIF Municipal para una evaluación adicional.

Las autoridades de tránsito tomaron conocimiento del accidente y turnaron el caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Guardia de seguridad pierde la vida aplastado por portón en bodega de Altamira

Publicado

el

Un trágico accidente ocurrió en la zona industrial de Altamira, cuando un guardia de seguridad perdió la vida tras ser aplastado por el portón en una bodega ubicada en la calle Julio Rodolfo Moctezuma, cerca de Vialidad Perimetral Dupont. El incidente ocurrió en las primeras horas del miércoles, sin que hubiera alguien presente en ese momento para auxiliarlo.

El trabajador, identificado como Hugo Alejandro A., de 35 años de edad, fue encontrado por su compañero del turno matutino, el guardia Luis Alejandro Z., quien al llegar poco antes de las 7 de la mañana, vio a su colega tirado en el suelo con el portón metálico encima y sin signos vitales. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Hugo Alejandro ya no contaba con signos de vida, debido a una expulsión de masa encefálica causada por el impacto.

Según relató el guardia Luis Alejandro Z. a las autoridades, al ingresar a la bodega encontró a su compañero en esa situación y notificó inmediatamente a su superior. Además, mencionó que previamente ya se había reportado que otro portón en la misma bodega estaba a punto de caerse, pero no se había previsto que este que le quitó la vida pudiera colapsar.

El cuerpo de Hugo Alejandro fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. La investigación continúa para determinar las causas exactas del accidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Aparatoso choque frente al SPA en Ciudad Madero

Publicado

el

Un accidente vial ocurrió esta mañana en el cruce de bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Francisco I Madero, en la colonia Unidad Nacional, Ciudad Madero.

El percance ocurrió al amanecer del viernes cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram negra, modelo 2023 y placas de Tamaulipas, perdió el control y colisionó con un automóvil Chevrolet Beat naranja, modelo 2018, conducido por un joven de 26 años, Alejandro R.. Tras el impacto, la camioneta se proyectó contra la base de fierro del control maestro del semáforo, causando daños en la estructura.

Peritos de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente.

A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas heridas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque múltiple en la Avenida de la Industria

Publicado

el

Un trailer que era guiado a exceso de velocidad por la Avenida de la Industria provocó aparatoso choque múltiple en la Avenida de la Industria en el municipio de Altamira, dejando solo daños materiales sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, a la altura de la empresa Negro de Humo, cuando un tractocamión color verde, con razón social Transportes Urgentes Nuevo León, circulaba con rumbo a Tampico.

Debido al exceso de velocidad en el que iba al llegar a la altura del semáforo, el conductor no alcanzó a frenar y chocó contra un auto Nissan color gris plata y a otros dos vehículos causando daños materiales de consideración.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, deslindar responsabilidades y evaluar los daños.

Continua leyendo

Facebook

Populares