Connect with us

Noreste

Llegan 8 mil nuevas vacunas para personal médico de Coahuila

Publicado

el

Ciudad de México.- La mañana de este martes llegó un nuevo embarque a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con 8 mil dosis de la vacuna contra Covid-19, las cuales serán llevadas a diferentes hospitales de Coahuila.

Durante la conferencia de prensa de este martes, se interrumpió una parte de preguntas y respuestas para una transmisión en vivo desde el Aeropuerto de Monterrey, al que llegó un avión con otro lote de vacunas.

EL enlace fue llevado por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien refirió que estas 8 mil vacunas se suman a las 5 mil que ya fueron distribuidas en Coahuila, con lo que se estaría cubriendo la necesidad de dosis para el personal médico de primera línea.

Se explicó que este nuevo lote de vacunas, será llevado por tierra a la ciudad de Saltillo y posteriormente en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional, a las ciudades de Torre´´on, Piedras Negras  y Monclova.

Noreste

Balean a abuelo y su nieto de tres años en Apodaca NL; el menor perdió la vida

Publicado

el

Sujetos armados atacaron a balazos a un abuelo y a su nieto, cuando se encontraban afuera de su casa en la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca Nuevo León. Tras el ataque, el hombre resultó con una herida de bala mientras que el menor de solo tres años de edad perdió la vida tras recibir un balazo en su cabeza.

Testigos indicaron que los agresores iban a bordo de una motocicleta.

Tras el ataque, Don José y su nieto Alexis fueron trasladados de urgencia a la clínica 66 del IMSS en donde lamentablemente pocos minutos después se informó del fallecimiento del pequeño niño.

Familiares y vecinos piden a las autoridades se inicie una investigación de fondo para que se de con los atacantes y se haga justicia ante este terrible acto.

Continua leyendo

Noreste

Seis heridos tras volcadura de camioneta en Tantoyuca

Publicado

el

Una camioneta que transportaba a varias personas terminó volcándose sobre uno de sus costados, dejando seis personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Casitas en Tantoyuca Veracruz, cuando una camioneta pick-up de transporte mixto subía una pendiente y en ese momento sufrió una falla mecánica y su motor se apago de manera repentina, por lo que ya sin control terminó volcándose sobre uno de sus costados.

Seis personas que viajaban en la unidad resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por los elementos de Proteccíón Civil de Tantoyuca mientras que los más graves fueron trasladados a un hospital de la zona.

Foto: PC Tantoyuca

Continua leyendo

Noreste

Joven asesinado a balazos en García Nuevo León

Publicado

el

La noche de este lunes un joven fue asesinado a balazos en la avenida Praderas del Priorato y Praderas de Sevilla en la colonia Praderas de Torre Luna en García Nuevo León.

Vecinos del lugar indicaron haber escuchado cinco disparos y poco después descubrieron el cuerpo del joven tirado en la calle por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cuerpos de emergencias y seguridad acudieron al sitio, determinando que lamentablemente el joven de aproximadamente 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales y presentaba cuatro impactos de bala.

Autoridades acordonaron el área en tanto se realizaban las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo, sin que hasta el momento se tengan datos sobre el o los agresores.

Continua leyendo

Noreste

Sujeto acuchilla a sus padres de la tercera edad y huye

Publicado

el

Un sujeto, al parecer bajo los influjos de algún tipo de droga, acuchilló a sus padres de 73 y 79 años de edad, en populoso sector de Monterrey, para después escapar del lugar, mientras que los ancianos fueron llevados en estado grave a un hospital.

El terrible incidente ocurrió en la calle Fidel Velázquez y Ladrillo, de la colonia Hogares Ferrocarrileros, la noche de este lunes.

De acuerdo a lo informado, se recibió el reporte para la atención de dos personas adultas mayores en el citado lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja, para trasladarlos a un hospital, mientras se daba aviso a la Fuerza Civil.

Los oficiales se entrevistaron con algunos vecinos y fueron informados que el tipo se huyó del lugar, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda y localización sin que hasta el momento se informe de su paradero.

Continua leyendo

Facebook

Populares