Connect with us

Noreste

Trasladan a secuestrado de una casa de seguridad a otra, a bordo de una bicicleta; hay tres detenidos

Publicado

el

García, Nuevo León.- Elementos de la Policía Estatal de Nuevo León, realizaron la detención de tres sujetos quienes trasladaban a un hombre, supuestamente privado de su libertad, en bicicleta de una casa de seguridad a otra.

Los detenidos se identificaron como Víctor Hugo de 21 años, Francisco Javier de 28 y Brandon Alexis de 26 años de edad.

De acuerdo a lo informado, el supuesto secuestro ocurrió la mañana del pasado 10 de septiembre, pero se conoció hasta este fin de semana.

Los oficiales relataron que al circular por la Avenida de la Hacienda en la colonia Valle Lincon en García, al rededor de las 10 de la noche del 10 de septiembre, observaron a cuatro varones en dos bicicletas.

Uno de ellos, al ver la patrulla, les pidió ayuda y les gritaba que había sido secuestrado, por lo que les ordenaron detenerse.

El supuesto afectado les explicó poco antes de las 6 de la mañana cuando regresaba a su casa, los sujeto lo habían retenido y lo llevaron a una casa en la misma colonia Valle Lincon y que en ese momento lo iban a llevar a otro domicilio.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía iniciándose una carpeta de investigación para resolver este caso.

Noreste

Intento de asalto deja a dos menores heridos por disparos

Publicado

el

Un violento intento de asalto ocurrido en un puente peatonal de la colonia Hogares Ferrocarrileros, dejó como saldo a dos menores de edad heridos por disparos de arma de fuego.

El incidente se registró en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y la calle Álvaro Obregón, al norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, los adolescentes fueron interceptados por un sujeto armado que intentó despojarlos de sus pertenencias.

Durante el forcejeo, el agresor realizó varios disparos, hiriendo a ambos jóvenes. Uno de ellos fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, mientras que el estado de salud del segundo menor aún se desconoce.

Tras los hechos, el atacante logró huir del lugar sin ser detenido, sin que hasta el momento, se conozca sobre su identidad ni su paradero.

Elementos de la policía municipal, Fuerza Civil y agentes ministeriales acudieron al sitio para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Noreste

Mujer intoxicada regala a su hijo en Guadalupe, NL, es detenida

Publicado

el

Guadalupe, Nuevo León – En un lamentable suceso que resalta la vulnerabilidad de los niños, una mujer fue detenida por abandonar a su hijo de apenas 2 años en la puerta de una casa ajena.

El incidente ocurrió la noche de ayer, en las inmediaciones de la colonia San Miguel, de esta localidad, cuando el pequeño, identificado como Sergio, suplicaba a su madre, de nombre Luvia, de 23 años de edad, que no se fuera, pero ella no hizo caso y se marchó sin avisar.

La dueña de la vivienda, relató que la mujer tocó la puerta y al salir les entregó al menor, diciendo que se los regalaba, ante lo sucedido, decidió llamar al 911.

Gracias a su rápida acción, la policía localizó a la madre, alrededor de la 1 de la mañana, de 23 años, en la Colonia Provivienda Guadalupe, en la intersección de Ruiz Cortines y Guadalajara. Se reporta que la mujer se encontraba aparentemente intoxicada con sustancias.

El pequeño Sergio fue puesto bajo resguardo del DIF Capullos, donde se encuentra en buen estado físico, aunque se ha informado que presenta posibles huellas de maltrato. Lluvia «N» fue detenida y está a disposición del Ministerio Público por el delito de abandono de persona.

Este caso pone de relieve la grave situación que enfrentan muchos niños en condiciones similares, y aunque en esta ocasión el niño fue encontrado a tiempo, hay muchos otros que no tienen la misma “suerte”. La comunidad y las autoridades deben permanecer alertas para proteger a los más vulnerables.

Continua leyendo

Noreste

Balean a abuelo y su nieto de tres años en Apodaca NL; el menor perdió la vida

Publicado

el

Sujetos armados atacaron a balazos a un abuelo y a su nieto, cuando se encontraban afuera de su casa en la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca Nuevo León. Tras el ataque, el hombre resultó con una herida de bala mientras que el menor de solo tres años de edad perdió la vida tras recibir un balazo en su cabeza.

Testigos indicaron que los agresores iban a bordo de una motocicleta.

Tras el ataque, Don José y su nieto Alexis fueron trasladados de urgencia a la clínica 66 del IMSS en donde lamentablemente pocos minutos después se informó del fallecimiento del pequeño niño.

Familiares y vecinos piden a las autoridades se inicie una investigación de fondo para que se de con los atacantes y se haga justicia ante este terrible acto.

Continua leyendo

Noreste

Seis heridos tras volcadura de camioneta en Tantoyuca

Publicado

el

Una camioneta que transportaba a varias personas terminó volcándose sobre uno de sus costados, dejando seis personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Casitas en Tantoyuca Veracruz, cuando una camioneta pick-up de transporte mixto subía una pendiente y en ese momento sufrió una falla mecánica y su motor se apago de manera repentina, por lo que ya sin control terminó volcándose sobre uno de sus costados.

Seis personas que viajaban en la unidad resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por los elementos de Proteccíón Civil de Tantoyuca mientras que los más graves fueron trasladados a un hospital de la zona.

Foto: PC Tantoyuca

Continua leyendo

Facebook

Populares