Connect with us

Enfermera de un hospital privado del sector de Valle Oriente en San Pedro es acusada de difundir la fotografía de un bebé con diagnóstico de un tipo de coronavirus, el cual confundió con la nueva cepa letal que surgió en China, generando psicosis con esta falsa información.

Según lo informado en el portal Info 7, se trata de un bebé que ingresó al hospital el pasado miércoles y el estudio que se le realizó confirmó un tipo de coronavirus, sin embargo no es la cepa mortal.

Pero una enfermera  del hospital , contra las normas de privacidad, fotografió al bebé y difundió que había sido diagnosticado con el coronavirus de China generando con ello psicosis entre la ciudadanía y aún más dolor a la familia del bebé quienes han tenido que aguantar todo tipo de comentarios y burlas.

La familia no ha viajado a China y hasta el momento la Secretaría de Salud no ha confirmado ningún caso de este virus en México.

Mientras tanto el bebé se encuentra muy grave en la sala de urgencias del hospital.

Info: info7.mx

Noreste

Tragedia durante el Halloween en Nuevo León

Publicado

el

Mientras esperaba por dulces y juguetes, un menor de solo 13 años de edad, fue privado de la v1da por otro menor.

Los lamentables hechos ocurrieron en Lomas de Santa Catarina en Santa Catarina Nuevo León, cuando el niño pedía dulces por la noche de halloween, mientras que una camioneta color roja regalaba pelotas y golosinas, reuniéndose gran cantidad de gente en el lugar.

Fue en ese momento que otro menor de 14 años de edad se le acercó por la espalda y sin motivo alguno lo atacó con un arma punzocortante.

Aún con vida fue trasladado en un auto particular a la clínica 7 del IMSS en San Pedro, Pero lamentablemente perdió la vida poco después de su ingreso.

Trascendió que el menor atacante está plenamente identificado y ya contaba con antecedentes de amenazas contra su víctima.

DEP

Continua leyendo

Noreste

Bebé muere tras ingerir pila de botón: riesgos mortales de baterías en niños pequeños

Publicado

el

Monterrey, NL.-  Un bebé de un año de edad falleció en el Hospital 25 del IMSS, después de ingerir una pila de botón, esto a pesar de ser operado de emergencia para extraer el objeto.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, la muerte se debió presuntamente a daños internos graves causados por la batería, que liberó sustancias tóxicas en el organismo.

El pequeño habría ingerido la batería en días pasados cuando se encontraba en su domicilio, sin que se dieran cuenta sus padres.

Al presentar malestar, fue llevado al hospital en donde después de varios estudios, en una radiografía se le detectó la pila de botón, de las que se usan para juguetes, controles y relojes.

El pequeño fue intervenido de emergencia para extraerle el objeto pero lamentablemente la pila ya había causado severos daños en su organismo.

Continua leyendo

Noreste

Alumno de secundaria portaba réplica de arma de fuego

Publicado

el

Intensa movilización policiaca se registró a temprana hora de este martes en la secundaria técnica 68 en Guadalupe Nuevo León, después de que se detectara que un alumno portaba una réplica de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas, acudiendo los elementos policiacos al lugar, determinando que afortunadamente no era un arma de fuego real sino una réplica.

Al ser enterados de la situación, padres de familia acudieron ante el director para saber si había algún riesgo para sus hijos, pero fueron tranquilizados por los docentes.

Continua leyendo

Noreste

Hombre pierde la vida tras incendiarse su casa en Guadalupe NL

Publicado

el

Guadalupe NL.- Un hombre de 60 años de edad, perdió la vida calcinado dentro de su domicilio en Guadalupe Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la calle Cocula 351 de la colonia Tierra Propia, cuando vecinos alertaron que se registraba un incendio en ese domicilio en donde había gran cantidad de basura acumulada.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias, quienes después de arduas labores lograron sofocar completamente el incendio y al entrar encontraron desafortunadamente el cuerpo sin vida del hombre.

Vecinos indicaron que al momento del incendio escuchaban gritos de auxilio desde el interior, desafortunadamente el hombre identificado como Gerardo perdió la vida.

Indicaron que el ahora extinto se dedicaba a la recolección de basura y materiales reciclables y vivía solo en ese domicilio que anteriormente estaba abandonado. Dijeron que en varias ocasiones había provocado pequeños incendios al hacer fogatas para cocinar o calentarse.

Descanse en Paz

Continua leyendo

Populares