Connect with us

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de 100 taxistas aproximadamente, irrumpió en el Congreso durante la sesión de ayer miércoles, golpeando a empleados de seguridad quienes trataban de contener su entrada, por lo que esta mañana se interpuso una denuncia penal en la Fiscalía del Estado, contra quien resulte responsable.

La protesta de taxistas se extendió por varias avenidas hasta llegar al Congreso local, en donde protestaron en contra del secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital y del titular de la Agencia Estatal del Transporte y Vialidad, Noé Chávez.

Estos taxistas, que no cuenta con permiso para desarrollar esta actividad, aseguran que son víctimas de acoso por parte de los funcionarios, con la aplicación de operativos y multas que consideran excesivas.

CONGRESO INTERPONE DENUNCIA

Juan Carlos Ruiz, diputado presidente del Congreso de Nuevo León, se presentó en la Fiscalía General de Justicia, para interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables, por la irrupción agresiva de taxistas durante la tarde del miércoles en el recinto legislativo.

Se presentaron como prueba el material fotográfico y videos que se tomaron al momento de que estas personas golpearon la puerta principal y de la agresión al director de seguridad.

Juan Carlos Ruiz, dijo que no se permitirán manifestaciones violentas nbi se dejarán presionar por este tipo de acciones.

Foto El Sol de México

Noreste

Alumno de secundaria portaba réplica de arma de fuego

Publicado

el

Intensa movilización policiaca se registró a temprana hora de este martes en la secundaria técnica 68 en Guadalupe Nuevo León, después de que se detectara que un alumno portaba una réplica de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas, acudiendo los elementos policiacos al lugar, determinando que afortunadamente no era un arma de fuego real sino una réplica.

Al ser enterados de la situación, padres de familia acudieron ante el director para saber si había algún riesgo para sus hijos, pero fueron tranquilizados por los docentes.

Continua leyendo

Noreste

Hombre pierde la vida tras incendiarse su casa en Guadalupe NL

Publicado

el

Guadalupe NL.- Un hombre de 60 años de edad, perdió la vida calcinado dentro de su domicilio en Guadalupe Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la calle Cocula 351 de la colonia Tierra Propia, cuando vecinos alertaron que se registraba un incendio en ese domicilio en donde había gran cantidad de basura acumulada.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias, quienes después de arduas labores lograron sofocar completamente el incendio y al entrar encontraron desafortunadamente el cuerpo sin vida del hombre.

Vecinos indicaron que al momento del incendio escuchaban gritos de auxilio desde el interior, desafortunadamente el hombre identificado como Gerardo perdió la vida.

Indicaron que el ahora extinto se dedicaba a la recolección de basura y materiales reciclables y vivía solo en ese domicilio que anteriormente estaba abandonado. Dijeron que en varias ocasiones había provocado pequeños incendios al hacer fogatas para cocinar o calentarse.

Descanse en Paz

Continua leyendo

Noreste

Menor de solo cuatro años pierde la vida tras balacera en Nuevo León

Publicado

el

Una niña de solo cuatro años perdió la vida después de haber sido atacada a balazos junto a su madre en Guadalupe Nuevo León.

Esto ocurrió en la colonia Tierra Propia cuando sujetos armados que circulaban a bordo de varios vehículos dispararon contra una mujer de aproximadamente 25 años de edad y su pequeña hija de cuatro años de edad.

Tras el ataque la menor y la mujer fueron trasladadas a un hospital en donde la menor perdió la vida, mientras que la mujer se encuentra grave.

En el ataque un elemento policiaco que acudió al reporte de balacera resultó lesionado siendo también trasladado a un hospital. No hay detenidos por estos hechos.

DEP

Continua leyendo

Noreste

Fallece conductora de Multimedios tras caída de avioneta en Parque Industrial Mitras

Publicado

el


La tarde del sábado se desplomó una avioneta en el Parque Industrial Mitras en Nuevo León, perdiendo la vida dos personas entre ellas Débora Estrella, conductora de noticias de Multimedios Televisión.


El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de este sábado, acudiendo los cuerpos de emergencias a la zona.


La identidad de la segunda víctima mortal no ha sido confirmada.
QEPD

Continua leyendo

Populares