Connect with us

García Nuevo León.– Continúan las investigaciones en torno al bebé encontrado sin vida, enterrado en el patio de su casa, autoridades indicaron que el bebé presentaba un golpe en la cabeza.

El Director Esteban Cantú Montes, Director de la Agencia Estatal de Investigación indicó que en las investigaciones en torno a la muerte de un bebé encontrado enterrado en su domicilio ubicado en el 117 de la calle Hacienda de San Sebastián de la colonia Hacienda del Sol, trascendió que el niño presentaba un fuerte golpe en su cabeza.

La madre del bebé de once meses de nacido, Sra Ruth de 28 años de edad y su pareja sentimental Cristian de 37 años, quien no es padre del menor, se encuentran a disposición del Ministerio Público en tanto se realizan las investigaciones.

Como se informó anteriormente fue el abuelo del menor quien solicitó la presencia de las autoridades al llegar al domicilio de su nieto y encontrar a la pareja bajo los influjos de alguna droga.

Al cuestionarlos sobre el paradero del bebé, y no obtener respuesta comenzó a buscarlo por toda la casa, encontrando en el patio un montón de tierra recién removida, por lo que adivinando lo peor dio aviso a las autoridades, quienes efectivamente encontraron ahí el cuerpecito del bebé.

Vecinos indicaron que dentro de la vivienda la pareja consumía drogas en compañía de otras personas por lo que las investigaciones continuarán para esclarecer la muerte del pequeño.

Noreste

Trailero pierde control de su unidad y choca contra columnas de metro en Apodaca

Publicado

el

Un tráiler perdió el control y se impactó contra una de las columnas de la Línea 6 del Metro sobre la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, Nuevo León.

Con la fuerza del choque, la unidad volcó y quedó sobre el camellón, zona donde actualmente se realizan obras de construcción del sistema de transporte.

El operador del vehículo de carga, identificado como Daniel Martínez, de 55 años, fue trasladado de inmediato a un hospital en estado estable.

Las autoridades atienden el siniestro mientras continúan las labores de remoción y evaluación estructural en el lugar.

La vialidad de la avenida Miguel Alemán permanece afectada por el accidente de tráiler y las obras de la Línea 6 del Metro, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y buscar rutas alternas en Apodaca.

Continua leyendo

Noreste

Cometen asalto en casa de Karely Ruiz en NL y golpean a su esposo

Publicado

el

Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de entre 6 y 7 hombres armados irrumpieron en la casa de la influencer Karely Ruiz, en la colonia Las Puentes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los delincuentes se llevaron aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, joyería y aparatos electrónicos.
El esposo de la creadora de contenido, Jhon Echeverry, fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, pero reportan que no sufrió heridas graves.
Karely Ruiz y su hija resultaron ilesas.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que se trató de un robo con violencia y descartó el intento de secuestro que reportaron algunos medios en un principio.
Hasta el momento no hay detenidos y las investigaciones continúan.

Continua leyendo

Noreste

Trágico accidente en la Tuxpan-Tamiahua deja una persona sin vida y nueve lesionados

Publicado

el


Tragico accidente de registró la tarde de este viernes en la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura del kilómetro El 70.

La unidad accidentada es una camioneta Ford F 150 color blanco en donde viajaban diez personas.

El conductor de la camioneta perdió el control al volante y se salió del camino.

Cuerpos de emergencias atendieron a las diez personas y las trasladaron a diversos hospitales, sin embargo y lamentablemente, una mujer identificada como Grecia, falleció en wl trayecto al hospital IMSS Bienestar Tuxpan.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
DEP🙏

Continua leyendo

Noreste

Incendio en depósito de diésel en Pesquería, Nuevo León deja una persona sin vida y varios lesionados

Publicado

el

Esta tarde se registró un incendio en un predio dedicado al almacenamiento de diésel y vehículos de carga en la comunidad de Dulces Nombres, Pesquería, Nuevo León.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:20 horas en la carretera Dulces Nombres, cruce con avenida Serafín Peña.

Tres personas resultaron lesionadas siendo trasladadas a hospitales de la zona mientras que se reporta el fallecimiento de una persona.

El fuego generó una intensa columna de humo negro visible desde el área metropolitana y provocó varias explosiones. Brigadas de Protección Civil, Bomberos y corporaciones municipales y estatales controlaron el incendio tras varias horas.

La zona permanece acordonada mientras se investigan las causas.

Continua leyendo

Populares