Connect with us

Registran una asistencia de más de 300 interesados a quienes se les ofertaron oportunidades laborales.

El Gobierno Ciudadano a través de la Secretaría de Economía y el Trabajo llevaron a cabo la Sexta Feria Nacional del Empleo «Abriendo Espacios», dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores en las instalaciones del Congreso del Estado.

Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario del Trabajo dio a conocer que en esta edición se ofertaron más de 450 empleos en diferentes rubros para este sector de la población, así como también agradeció el apoyo del Congreso del Estado al prestar sus instalaciones.

«Quiero agradecer al Congreso del Estado por facilitarnos sus instalaciones y de igual manera a las empresas que asistieron, estamos ofertando 450 empleos para ellos en especial que es un segmento de la comunidad que requiere un apoyo extraordinario», señaló el Funcionario estatal.

«Ellos tienen mucha experiencia, pero no cuentan con muchas oportunidades por lo que quiero yo apreciar ese aspecto humano de estas empresas de darles una oportunidad laboral tanto a los adultos mayores como a las personas con discapacidad».

El Subsecretario del Trabajo dio a conocer que cada mes se realizan cerca de cinco Ferias del Empleo para la comunidad en general, mismas que son focalizadas para los habitantes de cada municipio a

fin de que obtengan un trabajo cerca de sus domicilios y adelantó que para el sector de los adultos mayores y personas con discapacidad se llevará a cabo cada tres meses.

A la Sexta Feria Nacional del Empleo «Abriendo Espacios» asistieron 50 empresas con vacantes como: camaristas, cocinero, limpieza, ventas, atención a clientes, asesor telefónico, animador, ayudantes generales, cajeras, meseras, asesor Inmobiliario entre otros.

Estuvieron presente el Diputado Jesús Nava Rivera en representación del Congreso del Estado.

 

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noreste

Adolescente choca su carro contra un camión repartidor en Monterrey

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Un joven de 16 años identificado como Abraham Treviño resultó lesionado la noche de este lunes tras chocar el automóvil Honda Accord negro que conducía contra un camión en el kilómetro 260 de la Carretera Nacional, a la altura de la colonia El Barro, al sur de Monterrey.

De acuerdo con Protección Civil, el reporte se recibió a las 23:30 horas, acudiendo al lugar en coordinación con elementos de Fuerza Civil.

El adolescente impactó la caja del tractocamión Freightliner conducido por Francisco Cruz Rosales, perdió el control y fue atendido en el lugar.

Por fortuna no presentaba lesiones de gravedad y permaneció en el sitio a la espera del pase médico.

Continua leyendo

Noreste

Buscan a Wendy Naomi Martínez Martínez, de 17 años, desaparecida en Guadalupe, NL

Publicado

el

Guadalupe.- Familiares y amigos de Wendy Naomi Martínez Martínez, de 17 años, piden apoyo urgente de la ciudadanía y autoridades para localizarla. La menor fue vista por última vez el pasado 26 de junio en la colonia Centro de Guadalupe.

Según su ficha de búsqueda, Wendy vestía una playera negra con estampado de una cabeza de tigre en color rosa, crocs negros y mochila cangurera del mismo tono, mide 1.55 metros, tez morena clara y presenta cicatrices de acné en el rostro. Padece depresión y ansiedad.

La madre relató que el viernes acudieron al Palacio Federal de Guadalupe para tramitar una beca. Mientras ella subió al segundo piso, Wendy esperó abajo, pero al bajar, la joven ya no estaba y desde entonces no se sabe de su paradero.

Cualquier información sobre su ubicación favor de reportarla de inmediato a las autoridades.

Continua leyendo

Noreste

Joven de Tampico hallado sin vida en el Paseo Santa Lucía durante el Fan Fest de Monterrey

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Un joven originario de Tampico, Tamaulipas, fue encontrado sin vida la noche del domingo 21 de junio en las aguas del lago del Paseo Santa Lucía, en las inmediaciones del Parque Fundidora, mientras se llevaba a cabo el Fan F3st del Mundi@l.

La persona fue identificada como Alexander, de 32 años de edad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando asistentes al evento observaron el cuerpo cerca del embarcadero y alertaron de inmediato a los guardias de seguridad, quienes notificaron a las autoridades.

Al arribo de los servicios de emergencia, el tampiqueño ya no presentaba signos vitales.

Junto al cuerpo fue localizada una bolsa con vasos de plástico relacionados con el Mundi@l.

De forma preliminar, se investiga un posible ahogamiento, ya que el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia.

Las autoridades realizarán las pruebas correspondientes para determinar las causas exactas de la muerte.

Continua leyendo

Noreste

Choque e incendio de tráileres deja dos personas sin vida

Publicado

el

La madrugada de este viernes se registró terrible choque en la carretera Tampico-Valles, tramo Calentadores-Curva del Caracol en el municipio de Pánuco.

Se informó que las unidades involucradas es un camión tipo nodriza y uno que transportaba vidrios.

Tras el choque ambas unidades se incendiaron.

La circulación fue suspendida en tanto que cuerpos de emergencias controlaban el incendio y retiraban las unidades.

Trascendió que ambos operadores habrían perdido la vida en el siniestro, acudiendo al lugar las autoridades para dar fe de los lamentables hechos.

QEPD

Continua leyendo

Populares