Connect with us

Tampico Tamps.- El cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un hombre hasta el momento desconocido, fue localizado en un predio baldío de la colonia Tamaulipas, siendo residentes del lugar quienes dieron aviso a las autoridades.

El reporte se emitió cerca de las 18:30 horas, indicando que en un predio ubicado en la calle Jesús Elías Piña entre Bulevar Emilio Portes Gil y Privada Flores del mencionado sector había una persona fallecida.

De inmediato elementos de la Policía Investigadora, Policía Estatal y de la Secretaría de Marina, encontrando efectivamente el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino quien vestía de pantalón de mezclilla color azul, sandalias croc´s, y una playera tipo polo, color azul con líneas blancas.

No se encontró documentación que sirviera para identificarlo, por lo que personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Autoridades hablaron con residentes del lugar trascendiendo que fue una de las vecinas quien alertada por el fétido olor y la gran cantidad de moscas entró al terreno realizando ella el hallazgo.

Sur de Tamaulipas

Tragedia en Tancol, Tampico: Joven fallece tras ser atropellada por conductor ebrio

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.– Una joven identificada como Marlene perdió la vida al ser atropellada y prensada contra un camión de volteo en la Avenida Rivera de Champayán, esquina con Pico de Orizaba, frente a la zona militar de Tancol.
El accidente, ocurrido la mañana de hoy, fue causado por un conductor en aparente estado de ebriedad que huyó del lugar.
La víctima, quien salió a caminar a temprana hora, sufrió graves heridas al ser impactada por un vehículo azul.
La demora en la llegada de una ambulancia, debido a la falta de unidades disponibles en Cruz Roja, agravó su estado.
Fue trasladada en un vehículo particular a la Clínica Médica Salve, donde falleció horas después.
Testigos detuvieron momentáneamente al responsable, pero este logró escapar. La Policía Investigadora ya lo busca.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista herido tras choque contra un auto en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con graves lesiones que lo mantienen hospitalizado, resultó un motociclista quien chocó contra un auto en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron a la altura de residencial Velamar ya en el lado de Altamira, cuando el motociclista salía de dicho lugar e intentaba incorporarse al Corredor Urbano, siendo en ese momento se impactó contra un auto color blanco.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento, resultando gravemente lesionado por lo que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades.

Cuerpos de emergencias acudieron en su auxilio así como también a una mujer que viajaba en el auto, siendo trasladados a diferentes hospitales de la zona mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven lesionada tras chocar su moto contra un auto

Publicado

el

La noche de este jueves se registró aparatoso choque de una motocicleta y un auto en el fraccionamiento Canarios en Altamira, dejando como saldo una joven lesionada.

Los hechos ocurrieron en la calle jilguero y Puerto de Acapulco, cuando el conductor de un auto Mazda 3 color blanco, no respetó un señalamiento de alto y provocó que una motocicleta Itálika color negro, se impactara contra él.

Tras el impacto una pareja que viajaba en la moto resultaron lesionados, siendo la más afectada una joven de 24 años de edad, quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la zona, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trailer impactado por tren en Altamira al salir de los patios de la empresa Águila

Publicado

el

Un tráiler que salía del patio de maniobras de la empresa de transportes Águila en Altamira, transportando estructuras metálicas, fue impactado por un tren que realizaba maniobras en reversa. Como resultado, la plataforma del vehículo de carga volcó.

El accidente, que fue aparatoso pero afortunadamente no dejó personas heridas, ocurrió en la mañana de este viernes en el cruce de vías que da acceso a la compañía, cerca del Bulevar Primex, a la altura del Motel Bora Bora.

En el lugar quedó volcada la plataforma del tráiler International, de color blanco y propiedad de la empresa Águila. Según informes, el operador del tráiler intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó el impacto.

Personal de vialidad que atendió el incidente explicó que, aunque el tráiler realizaba una maniobra en reversa, el tren tiene preferencia sobre su derecho de vía. Se están realizando las maniobras correspondientes para retirar la unidad accidentada.

Continua leyendo

Populares