Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Años solicitando a diversas administraciones pavimentación de calles y drenaje, exigen  ciudadanos de las colonias aledañas a Playa de Miramar.

José Luis Mayorga comerciante de Playa Miramar, residente de la colonia Emilio Carranza, dijo que más de seis mil familias se ven afectadas por falta de pavimentación de calles e introducción del drenaje, Fraccionamiento Miramar, Miramar uno y dos, Emilio Carranza son las colonias afectadas.

Expreso José Luis Mayorga que se requiere urgente la pavimentación de las calles para que pueda existir una ruta del transporte público, dio a conocer que todas las familias del sector cuentan con letrinas y fosas sépticas por la falta del Drenaje.

13 AÑOS PARADA LA OBRA DEL CARCAMO EN COLONIA CARRANZA.

Trece años tiene parada la obra del Cárcamo de la Colonia Carranza, en donde dijo el comerciante Mayorga solo promesas les dan la administraciones, explico que ante la ya temporada de lluvias se requiere un canal a cielo abierto que desfogue el agua hacia el rió Panuco, exhortando a los empresarios hoteleros e iniciativa privada de Playa de Miramar a aportar recursos para solventar las carencias de Infraestructura que padecen los habitantes aledaños a Playa Miramar.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

Auto se sale del camino en Altamira

Publicado

el

La madrugada de este martes se registró una salida del camino en la avenida de la Industria en Altamira, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 cuando un auto Volkswagen Jetta color gris, con placas de Tamaulipas, se desplazaba de Altamira a Tampico, a exceso de velocidad, por lo que al pasar frente a la empresa MN del Golfo, el conductor perdió el control al volante y se salió del camino.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Conductor alcoholizado choca contra puesto de tacos en Altamira y arrolla a menor

Publicado

el

  • Un automovilista en aparente estado de ebriedad perdió el control y se estrelló contra el puesto de tacos y tortas “El Víctor” ubicado en la calle Josefa Ortiz Domínguez, casi esquina con Bulevar 18 de marzo, en la colonia Nuevo Tampico, Altamira.
  • En el incidente resultó lesionada una menor de 17 años, identificada como Lilian Astrid N., residente de la colonia Serapio Venegas, quien recibió atención médica y fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.
  • El conductor responsable, Osvaldo N., de 36 años, conducía un Saturn Aura blanco con placas de Veracruz, siendo detenido por personal vial y puesto a disposición del Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Hospital Torre Cantú de Altamira sin ginecólogo: niegan atención a mujer en labor de parto

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer en labor de parto, que llegó de traslado de emergencia de Aldama al Hospital Rodolfo Torre Cantú en Altamira, no pudo ser atendida debido a que, después de 7 horas, le informaron que no había ginecólogo.

En una publicación en la página oficial de Facebook de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, se dio a conocer que la mujer, salió del poblado La Costa, en el municipio de Aldama y llegó al Torre Cantú alrededor de las 2 de la tarde.

Refiere que la mujer estuvo en espera en el Torre Cantú hasta poco después de las 9 de la noche en que le informaron que no podían ingresarla, porque no contaban con ginecólogo que la atendiera.

Fue entonces que amigos de la paciente solicitaron el servicio de ambulancia a Bomberos Voluntarios, quienes la trasladaron en la Unidad 9 y cerca de la media noche arribaron al Canseco, en donde fue ingresada y atendida de inmediato pues ya tenía varias horas con fuertes contracciones.

Este incidente pone en evidencia las carencias en el Hospital Rodolfo Torre Cantú, donde la falta de especialistas obstaculizó la atención oportuna de una emergencia médica.

Hasta el momento no se ha reportado una declaración oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

La persona encontrada sin vida en Altamira es un capitán de la Semar aparentemente vinculado al huachicol fiscal

Publicado

el

Se trata de un capitán de navío de la Secretaría de Marina (Semar), quien fue identificado como Abraham Jeremías Pérez Ramírez.

Está versión circula en medios nacionales que refieren una filtración oficial.

Dichas fuentes federales revelaron que el funcionario, encargado de la unidad de protección portuaria, presuntamente recibía sobornos de 100 mil pesos por buque involucrado en el contrabando de combustible.

Las versiones aún no oficiales apuntan que sería un suicidio.

La Semar lamentó el hecho en redes sociales oficiales, expresando condolencias y asegurando apoyo a la familia, además de que colaborará para el esclarecimiento de los hechos.

Esta situación se presenta a poco más de 24 horas de que se anunciara una serie de detenciones de personas relacionadas a una red criminal que operaba cobrando millonarias cuotas por embarcaciones con combustible ilegal.

Entre los detenidos se encuentran altosandoa de la Semar.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial lo ocurrido en Altamira y su posible relación con las investigaciones.

Continua leyendo

Populares