Connect with us

Sur de Tamaulipas

Joven conductor se sale del camino y termina atascado en terrenos de la Salinera en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un joven de 20 años de edad protagonizó un aparatoso accidente vial en Altamira, cuando perdió el control de su camioneta y terminó atascado en terrenos de la Salinera, en la Administración para el Sistema Portuario Nacional (ASIPONA). Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El incidente ocurrió la tarde-noche del domingo en la calle Río Manantial, cerca de Playa Tesoro. Según autoridades de tránsito, la camioneta involucrada fue una Ford Ranger color negro, modelo 2006, sin placas de circulación, conducida por Gilberto.

Las autoridades informaron que, por el exceso de velocidad y la falta de experiencia del conductor, este perdió el control del vehículo mientras se dirigía hacia la playa, saliéndose del camino y quedando atascado en los terrenos de la salinera. Para retirar la camioneta, fue necesaria la intervención de una potente grúa.

Autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución para evitar accidentes similares.

Sur de Tamaulipas

Mujer lesionada tras volcadura en Altamira

Publicado

el

La tarde de este viernes se registró aparatosa volcadura en el bulevar de los ríos en Altamira dejando una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron frente al Tecnológico de Monterrey en Altamira en donde un Chevrolet color blanco se volcó sobre su costado izquierdo, resultando una mujer lesionada.

Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en su auxilio mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Jovencitos chocan su motocicleta contra un microbús en Altamira

Publicado

el

Este jueves por la noche, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, incluyendo un niño de tan solo 13 años, sufrieron heridas graves tras chocar contra un microbús de la ruta Altamira-Nuevo Tampico.

El accidente ocurrió en el bullicioso bulevar 18 de Marzo, en la zona de Miramar, en Altamira. La colisión fue tan fuerte que los jóvenes salieron proyectados contra el pavimento, por lo que brigadistas voluntarios acudieron rápidamente para brindarles apoyo.

Según informes, los dos adolescentes circulaban en una motocicleta de color rojo cuando impactaron contra la unidad del transporte público. Tras el choque, fueron atendidos por paramédicos de varias corporaciones y posteriormente trasladados en una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas al Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco» para recibir atención médica especializada.

Por su parte, las autoridades de tránsito llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trailer invade carril en el libramiento y choca de frente contra auto, una persona fallece prensada

Publicado

el

Un conductor de automóvil falleció la noche del jueves tras colisionar de frente contra un tractocamión en el kilómetro 4+300 del Libramiento Poniente de Tampico, cerca de la caseta de cobro.

El operador del tractocamión, propiedad de una empresa de triturados y premezclados, huyó del lugar, abandonando la unidad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y personal de Protección Civil de Ciudad Madero, encabezado por Ricardo Aguirre, acudieron al sitio del accidente.

Confirmaron que el conductor del automóvil Dodge Stratus color arena ya no presentaba signos vit4les, quedando su cuerpo atrapado entre los restos del vehículo.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia dio fe del fallecimiento.

Se requirió equipo hidráulico para liberar el cuerpo, y las autoridades investigan al responsable que se dio a la fuga

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Rehabilita COMAPA Sur colector en la zona norte para beneficio de este amplio sector

Publicado

el

Asumiendo su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, COMAPA SUR lleva a cabo la rehabilitación de un colector en la zona norte de Tampico, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema de drenaje sanitario en este amplio sector de la ciudad, mejorando así las condiciones de vida de miles de habitantes.

La reconfiguración de esta infraestructura contempla la instalación de aproximadamente 250 metros lineales de tubería de 60 pulgadas, con lo que se busca garantizar el correcto flujo de las aguas residuales y prevenir posibles colapsos que afecten a la población.

Los trabajos se ejecutan en la Avenida Monterrey, entre la sexta avenida y la Avenida Villahermosa, en la colonia del mismo nombre, impactando de manera positiva en este denso sector, así como en algunas colonias localizadas en el sur de Altamira.

Actualmente la obra presenta un avance del 40%, y se prevé que sea concluida en un plazo estimado de tres semanas, siempre cuidando que el desarrollo de los trabajos se realice de manera eficiente y con las menores afectaciones posibles a la movilidad y rutina de los vecinos del sector.

Con este tipo de acciones, COMAPA SUR reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos, atendiendo siempre el beneficio colectivo y trabajando día a día para construir una infraestructura hidráulica más sólida y funcional para todos.

Continua leyendo

Facebook

Populares