Connect with us

Noreste

Encuentran sin vida a una familia completa en Barrio Antiguo en Monterrey

Publicado

el

Monterrey Nuevo León.- Este viernes 22 de noviembre fueron encontrados los cuerpos sin vida de padre, madre y dos pequeñas en su domicilio en Barrio Antiguo en Monterrey. Autoridades creen que se trató de un crimen pasional, indicando que pudo haber sido el esposo quien asesinara a su familia y después se quitara la vida.

En el departamento 17 de la calle Francisco Naranjo 737, autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Juan Carlos Morales de 27 años de edad, Sandra Michel de 20 años y sus dos pequeñas hijas de 4 y 2 años de edad, todos presentaban heridas de arma blanca y se encontraban en estado de descomposición, pues tenían al menos tres días de haber fallecido.

Fuentes cercanas a la investigación indican que Juan Carlos era taquero, y que en ocasiones había golpeado a su mujer, siendo vistos por última vez el pasado martes cuando cenaban en un puesto de comida.

Autoridades indagan un posible triple homicidio del padre de familia contra su esposa y sus hijas, así como su posterior suicidio, ya que conocidos han indicado a las autoridades que Juan Carlos era muy celoso y agresivo.

Noreste

Accidente en la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Publicado

el

El día de ayer un autobús de la línea Enlaces del Norte se accidentó dejando varias personas lesionadas.

Se informó que el pavimento mojado y la velocidad inmoderada provocaron que el conductor del autobús perdiera el control y chocara contra la barrera de contención, misma que quedó incrustada en la unidad.

Cuerpos de emergencias acudieron al sitio para brindar atención inmediata a los lesionados.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Noreste

Hombre se electrocuta tratando de huir de la policía en NL

Publicado

el

El terrible momento en que un hombre se incendia tras sufrir fuerte descarga eléctrica en Juárez Nuevo León.

Se indicó que presuntamente el hombre intentaba robar cableado eléctrico y tras ser denunciado, acudió una patrulla para detenerlo, por lo que el hombre subió hasta lo alto del poste en donde tocó el cableado de alta tensión sufriendo tal descarga que por unos segundos su cuerpo se incendió.

Posteriormente quedó sin sentido en lo alto del poste, cayendo poco después ante la mirada atónita de los presentes.

Continua leyendo

Noreste

Vuelca autobús en Apodaca NL; al menos 8 muertos

Publicado

el

Vuelca autobús de pasajeros en Apodaca Nuevo León dejando hasta el momento 8 personas sin vida.

Esto ocurrió en la Carretera Miguel Aleman km 24, Municipio Apodaca.

Elementos de Protección Civil Nuevo León atienden a los lesionados trasladándolos a diferentes hospitales.

Se trata del autobús foráneo que viajaba de Apodaca a Pesquería.

Cuerpos de emergencias y autoridades aún en el lugar.

DEP

Continua leyendo

Noreste

Choque-volcadura en Apodaca NL deja una persona lesionada

Publicado

el

Apodaca NL.- Al mediodía de este martes 11 de noviembre se registró terrible choque-volcadura en la avenida Miguel Alemán en Apodaca, dejando como saldo una persona herida.

Los hechos ocurrieron en el cruce con la avenida Teléfonos, generando caos vial y la movilización de los cuerpos de emergencias de la zona, quienes realizaron complicadas maniobras para liberar a una persona que había quedado atrapada dentro de su unidad.

El lesionado fue trasladado a un hospital cercano, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos, quedando cerrada esta arteria a la circulación, en tanto se retiraban las unidades.

Continua leyendo

Facebook

Populares