Connect with us

Tamaulipas

FGJ Tamaulipas identifica a asesino de Julio Almanza y ofrece recompensa

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas. En conferencia de Prensa, el Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Doctor Irving Barrios Mojica, presentó avances en las investigaciones en torno al homicidio del C. Julio Almanza Armas, registrado el 30 de julio en el municipio de Matamoros y dio a conocer el Ofrecimiento de Recompensa para quien proporcione datos que ayuden a la localización de él o los presuntos responsables.

El Fiscal General explicó que de la continuidad de las investigaciones se pudo determinar la participación de 2 vehículos, un Mazda color Rojo y una motocicleta color negro, así como de las personas que intervinieron en los hechos, quienes después de cometer el delito, se retiraron con rumbo a Reynosa y a través del apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5 se pudo establecer que llegaron hasta el municipio de Camargo, donde fueron visto por última vez.

Indicó que una vez realizado el análisis al material videográfico de los agresores y mediante una técnica de mejoramiento de imagen, se obtuvieron características antropométricas para la elaboración del retrato compuesto del ejecutor. Derivado de lo cual, la Fiscalía hace el Ofrecimiento de una Recompensa a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna que coadyuve en forma eficaz para la localización, ubicación y detención de él o los probables responsables del delito de Homicidio cometido en agravio de Julio César Almanza Armas, hasta por el monto de $1,000,000.00 (un millón de pesos).

Finalmente, el Doctor Irving Barrios Mojica expresó que las investigaciones continúan y refrendó el compromiso de la Fiscalía General de Justicia para trabajar y llevar ante la justicia a quienes atentan contra la vida de los tamaulipecos.

Tamaulipas

Volcadura de un Nissan Sentra en la carretera Mante–El Limón

Publicado

el

Un vehículo Nissan Sentra color guinda quedó completamente destrozado tras salirse de la carretera y volcar en la madrugada de este miércoles.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas en el kilómetro 104 de la carretera Mante-El Limón, a la altura de la curva Santa Elena, en el municipio de El Mante, Tamaulipas.

Según los reportes iniciales, el automóvil circulaba de sur a norte cuando, por causas aún no determinadas, el conductor perdió el control, salió del camino y volcó.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre posibles lesionados ni la identidad del conductor.

Continua leyendo

Tamaulipas

Muere ciclista de 65 años atropellado por vehículo desconocido en Nuevo Laredo

Publicado

el

Un hombre de 65 años, identificado como Francisco, perdió la vida la noche del martes 31 de marzo tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en la carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes de las autoridades y medios locales, la víctima regresaba a su domicilio en la colonia Nueva Era a bordo de su bicicleta después de haber visto el partido amistoso entre las selecciones de México y Bélgica junto con un grupo de amigos.

El percance ocurrió en los carriles que van de norte a sur, a la altura entre las calles Ramón Botello y Emilio Madero, frente a la colonia 150 Aniversario.

El impacto fue de frente y dejó al ciclista tendido sin vida sobre el pavimento.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del responsable y las características del vehículo involucrado.

Elementos de la Policía de Tránsito y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.

Continua leyendo

Tamaulipas

Localizan a menor en El Mante, tras reporte de extravío. Se escondía detrás de su propia casa

Publicado

el

Elementos de Protección Civil, Guardia Estatal y otras autoridades activaron un operativo de búsqueda luego de que se reportara como extraviado a un menor de 13 años en el ejido Cuauhtémoc, municipio de El Mante, Tamaulipas.

El adolescente, identificado en reportes locales como Juan Mateo Padilla Gámez, fue localizado sano y salvo en la parte trasera de su propia vivienda, donde se encontraba escondido.

Las autoridades confirmaron que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud, por lo que se dio por concluido el protocolo de búsqueda.

El DIF municipal de El Mante acompañó al menor y le brindó atención, según información difundida por fuentes locales.

Continua leyendo

Tamaulipas

Dos familias pierden sus viviendas por incendio Matamoros

Publicado

el

Dos familias de la colonia Guillermo Guajardo, en Matamoros, Tamaulipas, quedaron sin hogar luego de que un incendio consumiera por completo dos viviendas contiguas.

El siniestro ocurrió en inmuebles ubicados en la calle Martínez, casi esquina con Sebastián Ruiz.

De acuerdo con reportes locales, el fuego se originó presuntamente por una sobrecarga eléctrica tras un corte en el suministro de energía que se restableció.

Las llamas se propagaron rápidamente de una vivienda a la otra.

Autoridades reportaron que solo una mujer presentó una crisis nerviosa como consecuencia del incidente, sin que se registraran lesionados de gravedad.

Las pertenencias de ambas familias fueron destruidas por las llamas.

Continua leyendo

Facebook

Populares