Connect with us

Tamaulipas

Anuncian gobernador y Erika de Reynosa inversión de 10 millones de dólares

Publicado

el

-Destacan confianza en Tamaulipas para la inversión, la innovación y creación de
empleos de calidad 

Reynosa, Tamaulipas.- Con la presencia del gobernador, Américo Villarreal
Anaya, la empresa Erika de Reynosa, la planta más grande del mundo de la
compañía alemana Fresenius Medical Care, anunció una inversión de 10 millones
de dólares en una nueva filial en esta ciudad que generará 600 empleos directos e
indirectos.
 En su intervención el gobernador destacó el compromiso de Erika de Reynosa
con Tamaulipas y expresó su felicitación a directivos de la compañía por la
expansión anunciada, que consolida su presencia, generando oportunidades para
los reynosenses con empleos de calidad que se traducen en un mayor bienestar
para las familias.
En el marco del anuncio, el vicepresidente de Manufactura en Erika de Reynosa,
Jesús González,  presentó al gobernador y a su equipo, el proyecto de expansión
de la compañía. 
La firma, que genera actualmente 4,500 empleos, se dedica al desarrollo de
tecnología para el tratamiento de pacientes con insuficiencia renal crónica y
produce equipo para diálisis, área de peritoneo y área de hemodiálisis. 

TAMAULIPAS, TERCERA ENTIDAD CON EL MAYOR CRECIMIENTO
INDUSTRIAL

Por su parte, la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar dijo que esta nueva
inversión es reflejo claro de la confianza que las empresas globales tienen en
Tamaulipas, y de las oportunidades que brinda el ambiente propicio para los
negocios que se ha construido junto con la industria.
 
Indicó que gracias a este trabajo en equipo, el INEGI ubicó a Tamaulipas como la
tercera entidad con el mayor crecimiento de su actividad industrial, en tanto que el
IMSS coloca al estado entre los primeros cinco con las mejores remuneraciones al
personal del sector de manufactura.

 Al anuncio de la inversión de Erika de Reynosa asistieron los presidentes nacional
de INDEX, Humberto Martínez y de INDEX Reynosa, Raúl Setién, así como
directivos de la compañía en Reynosa.

Tamaulipas

Trabajador muere atropellado en la carretera San Fernando – Reynosa

Publicado

el

Un obrero que realizaba su trabajo de señalización en la carretera San Fernando – Reynosa perdió la vida al ser arrollado por un trailer.

Este lamentable hecho se registró a la altura del kilómetro 12 en el acceso al Rancho La India cuando el ahora occiso trabajaba en el pintado de la linea divisoria de carriles.

Desgraciadamente fue golpeado por un trailer, perdiendo la vida en el lugar.

Autoridades acudieron para tomar conocimiento de los hechos, e iniciar con las investigaciones.

QEPD🙏

Continua leyendo

Tamaulipas

Senadora Olga Sosa fortalece alianza con la región ribereña en tradicional cabalgata por el Día de San Juan

Publicado

el


Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.- La senadora Olga Sosa Ruíz consolidó su compromiso con el norte de Tamaulipas al participar en la emblemática cabalgata del Día de San Juan, una tradición de más de dos décadas que une generaciones y celebra la identidad ribereña.

A invitación de la presidenta municipal Laura Verónica Peña Martínez, la legisladora morenista cabalgó más de cuatro kilómetros junto a autoridades de Tamaulipas y Nuevo León.

La cabalgata partió desde la presa Falcón, tras la bendición del padre, en agradecimiento por las lluvias que favorecen los cultivos en la zona fronteriza.

“Me siento muy orgullosa de participar en este importante festejo que une a las familias de Nueva Ciudad Guerrero y que simboliza la esencia trabajadora de su gente”, destacó Olga Sosa.

Durante el evento, la alcaldesa reconoció a la senadora como una aliada estratégica de la región ribereña en el Senado de la República, reforzando el trabajo conjunto por el desarrollo de las comunidades fronterizas.

Continua leyendo

Tamaulipas

Trailero pierde la vida en choque de tráileres

Publicado

el

Infortunado trailero perdió la vida en accidente entre tres tráileres en la Carretera Nacional Libre a Nuevo Laredo en territorio de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 164 en donde se vieron involucrados tres tráileres, desafortunadamente uno de los conductores perdió la vida, otro sufrió quemaduras de primer y segundo grado y el tercero sufrió golpes debido al choque.

Debido a los trabajos en el sitio la circulación permanece cerrada en ese punto.

Autoridades en el sitio.

Continua leyendo

Tamaulipas

Tragedia en Matamoros

Publicado

el

Niña pequeña pierde la vida tras ser atropellada junto a su papá en sus bicicletas. El responsable se dió a la fuga.

Lamentables hechos se registraron la noche de este miércoles en la avenida Camino Real en Matamoros cuando un hombre identificado como Juan de Dios y su pequeña hija Macaria de solo cinco años de edad, fueron embestido a por una camioneta Ranger color verde cuyo conductor se dió a la fuga.

Desgraciadamente la menor perdió la vida tras su ingreso al hospital mientras que el padre se encuentra internado con lesiones de consideración.

De acuerdo a medios locales, ambos regresaban de la casa de la abuela cuando fueron atropellados.

Ambos habían sido trasladados en un vehículo particular al hospital.

Trascendió que la pequeña estaba a punto de graduarse del kinder, conmocionando con esta tragedia a la comunidad en general, quienes piden justicia.

Autoridades investigan el paradero del conductor responsable de estos hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares