Connect with us

Nal / Int

Padre muere salvando la vida de su hijo tras caer de un juego mecánico

Publicado

el

Autoridades confirmaron la muerte de Paulino Sánchez Osorio, quien la tarde de este 24 de junio salvó la vida de su hijo tras caer de una rueda de la fortuna.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepanco de López en Puebla cuándo se llevaban a cabo las festividades en honor a San Juan Bautista, acudiendo al lugar el Padre de familia su hijo y su esposa para disfrutar de las festividades subiéndose a la rueda de la fortuna.

Sin embargo la protección que sostenía el asiento donde estaba el Padre de familia y su hijo se desprendió ocasionando que ambos se cayeran y de forma instintiva el padre se aferró a su hijo para protegerlo recibiendo el golpes de la caída.

El hombre quedó inconsciente en el lugar y su hijo terminó con lesiones, siendo ayudados por elementos de salud quienes trasladaron a ambos a recibir atención médica dónde se señaló que el menor de 4 años se fue dado de alta mientras que su padre de 33 permaneció internado para posteriormente informar que había fallecido debido a los golpes.

Por su parte elementos de protección civil informaron que previo a la instalación de los juegos mecánicos de la feria se revisaron las condiciones sin que estos encontraran una irregularidad sin embargo se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes tras la muerte del Padre de familia.

Nal / Int

Zitacuarenses indignados queman árbol de Navidad del Ayuntamiento tras asesinato de joven motociclista en retén ilegal

Publicado

el

Habitantes de Zitácuaro, Michoacán, incendiaron la noche del martes el árbol de Navidad ubicado frente al Palacio Municipal en protesta por el asesinato de la joven Ángeles, quien perdió la vida el pasado fin de semana al ser atropellada por una patrulla de Tránsito y Policía Municipal en un retén no autorizado.

Los manifestantes exigen justicia y señalan directamente a altos mandos de la corporación, acusados de cometer el crimen y encubrir al responsable.

El alcalde morenista Antonio Ixtláhuac no se ha pronunciado.

La furi4 ciudadana 3stall0 cuando familiares y vecinos intentaron dialogar con autoridades y no obtuvieron respuesta. “¡Justicia para Ángeles!” y “Ixtláhuac 4sesin0” fueron las consignas durante la quema del símbolo navideño.

Continua leyendo

Nal / Int

Vuelca camión escolar en Veracruz; hay al menos tres muertos y 20 heridos

Publicado

el

Lamentable hecho se registró esta mañana, con la volcadura de un autobús que trasladaba a estudiantes en el estado de Veracruz.

Autoridades han confirmado el fallecimiento de tres jóvenes en el lugar de los hechos y más de 20 alumnos resultaron lesionados, varios de ellos de gravedad.

Actualmente permanecen hospitalizados en distintos nosocomios de Xalapa y la región, donde reciben atención médica.

Las familias, compañeros y toda la comunidad educativa están consternados por esta tragedia.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más datos de lo ocurrido.

Nuestras condolencias para las familias de los afectados.

Continua leyendo

Nal / Int

Aumenta a 128 la cifra de fallecidos por devastador incendio en complejo residencial Wang Fuk Court en Hong Kong

Publicado

el

El viernes, tras una búsqueda piso por piso, los bomberos encontraron decenas de cuerpos más. La mayoría de las víctimas estaban en las dos primeras torres donde comenzó el fuego el miércoles por la tarde. Muchos eran personas mayores.

Más de 1.000 bomberos lucharon 24 horas para controlar las llamas.

El incendio se propagó rápidamente por el andamio de bambú y materiales inflamables usados en las obras de renovación.

Hasta el viernes por la mañana aún salía humo de los edificios calcinados.

Tres directivos y un consultor de la constructora Prestige Construction & Engineering fueron detenidos por presunto homicidio involuntario.

La policía sospecha grave negligencia y uso de materiales no resistentes al fuego.

Además, varias alarmas del complejo no funcionaban.

Desafortunadamente se teme que el número de víctimas pueda aumentar.

Continua leyendo

Nal / Int

Accidente en Veracruz: camioneta arrolla a peregrinos en autopista

Publicado

el

En un trágico incidente ocurrido este miércoles, en la autopista Tinajas–Cosamaloapan, en el estado de Veracruz, una camioneta impactó a un grupo de peregrinos que se dirigían a su destino religioso.

Como resultado, una persona perdió la vida y varios integrantes del grupo resultaron lesionados.

En el sitio del accidente, quedaron esparcidas las imágenes religiosas y objetos personales que los peregrinos portaban durante su trayecto, reflejando la interrupción abrupta de su peregrinación.

Las autoridades locales respondieron de manera inmediata, proporcionando atención médica a los heridos y acordonando el área para garantizar la seguridad y facilitar las investigaciones.

La comunidad guadalupana ha expresado su solidaridad, invitando a elevar oraciones por las víctimas y sus familias en este momento de dolor

Continua leyendo

Facebook

Populares