Connect with us

Sur de Tamaulipas

Anuncia Erasmo la Transformación del Parque “El Chacalazo”

Publicado

el

-Habitantes de la colonia Delfino Reséndiz tendrán muy cerca un área deportiva muy funcional

Erasmo González Robledo, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición MORENA-VERDE-PT, afirmó que el deporte será una de las principales prioridades dentro gobierno, comprometiéndose a rehabilitar por completo la unidad deportiva «El Chacalazo» en la colonia Delfino Reséndiz; para garantizar que niños, jóvenes y adultos cuenten con canchas adecuadas para la práctica deportiva y la competencia, promoviendo así un estilo de vida saludable.

Durante su visita a esta colonia, presentó la rehabilitación completa de este espacio deportivo, que incluirá dos canchas de fútbol, una de baloncesto y un área para patinaje. Esto forma parte de un proyecto integral para recuperar todos estos espacios que han estado abandonados en Ciudad Madero, los que van a ser recuperados como el domo del Gimnasio “El Mexicano”, el completo Deportivo “Benito Juárez”, el campo de fútbol de la Unidad Deportiva, entre otros.

Erasmo González mencionó que «El Chacalazo» es un parque muy concurrido por deportistas de todo tipo de disciplinas; muy cerca de su entorno familiar que es muy poblado; tendrán aquí los espacios para el esparcimiento considerando que es muy valiosa para la condición de salud del ser humano; aquí también los adultos podrán venir a caminar, a leer un libro, convivir con la familia, sin duda estos espacios resultan bastante útiles.

El candidato a la alcaldía por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas», aseguró a los ciudadanos que los nuevos espacios serán altamente funcionales, promoviendo la recreación deportiva y la competencia, con alumbrado público para garantizar su seguridad, especialmente en épocas de altas temperaturas, contarán con baños; las canchas de fútbol pasarán de césped natural a sintético; esta unidad “El Chacalazo” tendrá una remodelación total.

Erasmo González destacó que se ha realizado un recorrido por todos los espacios deportivos, encontrando algunos en mal estado. Por esta razón, se ha implementado un proyecto integral para su rehabilitación, con el objetivo de garantizar que ningún niño, joven o adulto se quede sin la oportunidad de practicar su deporte favorito.

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Facebook

Populares