Connect with us

Sur de Tamaulipas

Como diputado AOK promoverá fondos para saneamiento y cuidado de lagunas

Publicado

el

Seguir velando por mejorar las condiciones medioambientales, y promover estrategias para cuidar y proteger las lagunas de la región, son iniciativas que Adrián Oseguera Kernion tiene programadas para su agenda legislativa al llegar a la Cámara de Diputados.

Asimismo, evitar daños y contaminación a los cuerpos de agua, son estrategias que busca implementar el candidato a la diputación federal de la alianza Morena PT Partido Verde, quien ha manifestado que además de la limpieza, embellecimiento y plantación de árboles, se gestionará mayores recursos para el saneamiento y prevención por contaminación a los vasos lacustres.

Acompañado de su suplente Jesús Altamirano, el aspirante legislativo de la coalición Sigamos Haciendo Historia caminó ayer por la colonia Revolución Verde Tampico, donde saludó a familias y vecinos que le confiaron su voto para el próximo 02 de junio.

Respecto al sistema lagunario, el abanderado morenista ha dicho que gestionará mayores recursos federales, particularmente para proyectos ambientales en beneficio de estos depósitos de agua que se encuentren principalmente dentro de los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

Al finalizar el exitoso recorrido por este sector norte, Adrián Oseguera le recordó a sus seguidores, y a todos los que lo apoyan y siguen respaldando, que no les va a fallar y que llegando al Congreso de la Unión, será la voz y presencia ciudadana de todas y todos los tampiqueños y maderenses.

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Facebook

Populares