Connect with us

Tamaulipas

En unidad, se registran Olga Sosa y JR al senado, con el respaldo de aspirantes a diputados federales por Morena

Publicado

el

En Morena realizaremos una campaña con comunicación permanente con la ciudadanía, porque en Morena el pueblo manda: Sosa Ruíz.

Ciudad Victoria.- Olga Patricia Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal, se registraron este jueves como candidatos al Senado de la República por Morena, siendo acompañados por los aspirantes a diputados federales de Tamaulipas, quienes hicieron lo propio ante la autoridad electoral, tras haber resultado ganadores en las encuestas promovidas por este partido en el estado.

El evento protocolario se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, hasta donde acudieron la aspirante a candidata al senado Olga Patricia Sosa Ruíz con su compañero de fórmula JR Gómez Leal, dónde dieron un mensaje de unidad partidista, que permitirá la consolidación de la Cuarta Transformación.

“Nos da mucho gusto presentar nuestro registro por Morena al Senado de la República y a las diputaciones federales de los ocho distritos electorales en Tamaulipas, nuestro compromiso es representar al pueblo de Tamaulipas con humanismo, honestidad y cercanía”, expresó la candidata al Senado.

Ante el Consejero Presidente de este cuerpo colegiado Sergio Iván Ruiz Castellot y el secretario Faustino Becerra Tejeda, se hizo la entrega de la documentación correspondiente para participar en el proceso electoral 2023-2024.

Como testigos de honor y en una muestra de unidad para que Tamaulipas siga siendo Morena, asistieron:

Carlos Enrique Canturosas Villarreal por el 1er distrito con cabecera en Nuevo Laredo; Claudia Hernández por el 2º de Reynosa; Cassandra Priscila de los Santos Flores por el 3º de Río Bravo; Mario Alberto López Hernández por el 4º de Matamoros; Pepe Braña 5º distrito Victoria; Blanca Araceli Narro Panameño 6º del Mante por Morena; Olga Juliana Elizondo Guerra 7º Reynosa.

Se trata de personas comprometidas con las y los tamaulipecos y la Cuarta Transformación en Tamaulipas.

Tamaulipas

Guardia Estatal recupera motocicleta con reporte de robo en Reynosa

Publicado

el

Reynosa, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal aseguró una motocicleta con reporte de robo durante un recorrido de vigilancia en la colonia Vicente Guerrero en Reynosa.

La motocicleta se encontraba en aparente abandono sobre la cinta asfáltica.

Tras verificar la información en Plataforma México, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo en el estado de Tamaulipas.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Tamaulipas

Guardia Estatal asegura armamento en Nuevo Laredo

Publicado

el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En atención a un reporte ciudadano sobre personas con actividades sospechosas en el Fraccionamiento Los Fresnos, personal de la Guardia Estatal en Nuevo Laredo aseguró armamento en este sector.

Al arribar al sitio señalado, visualizaron a tres varones, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, dejando dos armas largas calibre .233 con cargador insertado; dos cargadores adicionales del mismo calibre y diversos cartuchos, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Continua leyendo

Tamaulipas

Localizan a jovencito con discapacidad reportado como desaparecido en Antiguo Morelos

Publicado

el

-El joven fue encontrado por el grupo motorizado “Linces” de la Guardia Estatal.

Antiguo, Morelos.- Resultado de un trabajo coordinado entre personal de la Delegación Regional Mante de la Guardia Estatal y la ciudadanía, un adolescente con discapacidad reportado como extraviado fue localizado y reunido nuevamente con su familia.

De acuerdo a las personas que realizaron el reporte, el menor de edad salió del domicilio en la Congregación Fortines durante la mañana a bordo de una bicicleta sin que nadie se percatara.

Un taxista residente de la misma comunidad manifestó haber visualizado al adolescente cerca del ejido El Abra, en Ciudad Mante.

Personal del grupo motorizado “Linces” de la Guardia Estatal con presencia en este municipio, canalizó al menor de edad con personal de Protección Civil para verificar su estado de salud.

Debido a que presentaba signos de deshidratación, elementos de la Guardia Estatal le proporcionaron bebidas hidratantes y lo reunieron con su familia una vez que la madre corroboró la identidad mediante documentos oficiales.

Continua leyendo

Tamaulipas

Guardia Estatal aseguró una camioneta y drogas en Nuevo Laredo

Publicado

el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el Fraccionamiento Los Fresnos de Nuevo Laredo, personal de la Guardia Estatal aseguró un vehículo presuntamente empleado en actividades delictivas.

El vehículo era tripulado por dos personas, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida arrojando artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

A unas calles de distancia del punto de avistamiento, la camioneta fue encontrada abandonada; al verificar la unidad, arrojó un reporte de robo en el extranjero.

En su interior se encontraron tres equipos de radiofrecuencia y 100 bolsas que contenían un polvo blanco con características de la cocaína.

El vehículo y los indicios localizados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Continua leyendo

Facebook

Populares