Connect with us

Nal / Int

15 muertos durante el fin de semana en Morelos

Publicado

el

Morelos.- Durante este fin de semana pasado, se registraron 15 homicidios en diferentes municipios de Morelos, siendo este uno de los más violentos en lo que va del año.

De acuerdo a las autoridades los homicidios se registraron en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Tepoztlán y Emilio Zapata.

La ola de violencia de este fin de semana comenzó a las 9 de la mañana del viernes cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en la vía La Pera-Cuautla en Tepoztlán. El joven de aproximadamente 25 años de edad presentaba heridas de bala.

A las once de la mañana del mismo viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad colombiana en el interior de un auto abandonado en el fraccionamiento Punta Verde en Temixco.

A las once de la noche del viernes, un sujeto golpeó a una mujer y la arrojó a una barranca en la colonia Benito Juárez en Cuernavaca, la víctima de 34 años de edad perdió la vida tras la caída. El responsable se dio a la fuga.

El sábado por la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y con heridas de bala además de un mensaje, en la colonia Paraíso Montessori en Cuernavaca.

Durante el sábado a las 11:30 horas se reportó el homicidio de una joven de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en «Los Lavaderos» sobre la carretera Mazatepec-Coatetelco, la mujer no ha sido identificada.

A las 10 de la noche de ese mismo sábado, se reportó el asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado al norte de Cuernavaca, a orillas de la carretera Cuernavaca-Ocuilan.

Minutos más tarde, fue reportado el asesinato de una mujer de 60 años de edad, en su vivienda de la calle Copa de Oro, en la colonia El Campanario en Jiutepec.

Esa misma noche fueron asesinados a balazos dos hombres en la colonia Maravillas en Axexentla Jiutepec.

A las once de la noche se reportó la muerte de un hombre a consecuencia de disparos de arma de fuego tras ser atacado en Ixtla.

La mañana del domingo el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años fue localizado en la carretera a la altura de la colonia Modesto Rangel, en el municipio de Emiliano Zapata. Cabe mencionar que la víctima fue degollada.

A las siete de la mañana del domingo, en la carretera Cuautla-Axochiapan en Tepalcingo, se reportó la muerte de un hombre atacado a disparos.

A las cinco de la tarde se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un taxi en la unidad habitacional de Teopanzolco en Cuernavaca y más tarde cerca de las 6:30 un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el campo de futbol en la colonia Lagunilla en Cuernavaca.

Nal / Int

Tren embiste camión de pasajeros; hay cinco muertos

Publicado

el

Esta mañana en Comonfort Guanajuato, se registró terrible accidente en el que cinco personas perdieron la vida y otros más resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad La Nopalera, cuando el tren embistió un camión de pasajeros de la empresa Morados, acudiendo los cuerpos de emergencias para atender a los lesionados.
Autoridades aún se encuentran en el lugar de los hechos tomando conocimiento de los decesos.
QEPD

La información oficial continúa en proceso.

Continua leyendo

Nal / Int

Detienen a 38 hombres de La Luz del Mundo en Michoacán en portación de armas y equipo táctico

Publicado

el

Michoacán.- Autoridades detuvieron a 38 hombres, incluido un estadounidense, ligados a La Luz del Mundo, en Vista Hermosa, Michoacán, por posesión de un arma calibre .9 mm, 19 réplicas de armas de fuego, armas blancas, equipo táctico y de radiocomunicación, mientras estos sujetos realizaban un entrenamiento táctico.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que, tras una denuncia sobre civiles armados en un predio cerca de Jalisco, elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, FGE y Policía local realizaron un operativo el martes.

Los detenidos, fueron sorprendidos durante un entrenamiento táctico, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

También se incautó un camión de pasajeros.

Continua leyendo

Nal / Int

Tragedia en Torreón: Empleado muere tras presunta broma con desengrasante en su bebida

Publicado

el

Torreón Coahuila.- Carlos Gurrola, de 47 años, conocido como “Papayita”, falleció tras ingerir un electrolito presuntamente contaminado con desengrasante, en una “broma” de compañeros en la tienda HEB Sendero, donde trabajaba en limpieza.

El hecho ocurrió el 30 de agosto a las 15:30 horas, cuando Carlos dejó su bebida cerca de su puesto, Gurrola comenzó a sentirse mal, reportando quemaduras internas.

Fue trasladado a la clínica 66 del IMSS, luego a la clínica 16, donde diagnosticaron daño severo en pulmones y tráquea, y finalmente a la Clínica de Alta Especialidad 71, donde falleció.

La familia denunció en redes sociales que Carlos sufría acoso laboral, incluyendo bullying y daños a su bicicleta, su medio de transporte desde el ejido La Concha.

HEB Sendero se deslindó, señalando que Gurrola trabajaba para Multiservicios Rocasa S.A. de C.V., que no ha emitido comentarios.

La familia presentó una denuncia ante la Fiscalía de Coahuila en la Delegación Laguna I. En redes, la página “Justicia Para Carlos Gurrola Arguijo” exige justicia por esta tragedia.

Continua leyendo

Nal / Int

Jovencita cae desde un puente peatonal en Orizaba Ver

Publicado

el

La mañana de este jueves una jovencita presuntamente se lanzó desde un puente peatonal a la altura de la secundaria Técnica 84 en Orizaba Veracruz.

Al lugar acudieron los elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la menor a un hospital de la zona, sin que se haya dado a conocer su estado de salud.

Autoridades iniciaron con las investigaciones en torno a este lamentable caso.

Continua leyendo

Facebook

Populares