Connect with us

Sur de Tamaulipas

Integrantes de la Cámara de Comercio de Brownsville, visitarán Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un grupo de empresarios de la Cámara de Comercio de Brownsville, realizará una visita a la Ciudad de Altamira, como parte de las acciones que tiene el Ayuntamiento de hermanar pueblos de la unión americana y buscar intercambios que beneficien al municipio y a la ciudadanía.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el alcalde de Altamira, Armando Martínez, realizó este anuncio, que dijo será en próximas fechas, sin que se especificara para cuando.
En entrevista señaló que se les realizará una presentación de las ventajas competitivas del Puerto de Altamira y la oportunidad de negocios que representa que en esta zona se cuente con una garantía del suministro de agua.

“Los pueblos unidos, en este caso de la Unión Americana con México, es bien importante mantenerlos, por eso los recibimos con los brazos abiertos y vamos a tener acuerdos bilaterales que los vamos a dar a conocer en su momento”, dijo.

Martínez Manríquez, comentó que lo que se busca es lograr un intercambio cultural, comercial, educativo, Destacando que Altamira es la única ciudad que garantiza el abasto de agua de esta zona del país hacia el norte de la República Mexicana, por lo que se espera se tengan buenos resultados de esta reunión, mismos que se darán a conocer en su momento.

Sur de Tamaulipas

Mujer gravemente herida tras ser atropellada en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas – Una mujer sufrió lesiones graves tras ser arrollada por una camioneta de caja roja en la parada del barquito.

El incidente ocurrió en la lateral del paso a desnivel de El barquito.

Al parecer el conductor de una camioneta roja perdió el control y atropelló a una mujer que estaba parada esperando el transporte público.

La unidad chocó contra la base de un poste y la mujer quedó seriamente lesionada de su pierna izquierda.

Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron rápidamente al lugar y trasladaron de urgencia a la víctima al Hospital Canseco, donde el personal médico lucha por salvarle la pierna. Las autoridades aún investigan las circunstancias del accidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

veloz auto choca y cae a un canal

Publicado

el


El conductor de un vehículo particular terminó atrapado dentro de su unidad después de chocar y terminar dentro de un canal a cielo abierto en la entrada al fraccionamiento 18 de marzo.


Cuerpos de emergencias (Voluntarios zona sur de Tamaulipas, Bomberos, elementos de Radio Club DX) entre otros, acudieron en auxilio del lesionado quien al parecer sufrió fractura en una de sus extremidades.


En el lugar se realizaron complicadas maniobras para poder liberarlo y trasladarlo a un hospital de la zona mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos iniciando los trabajos para sacar la unidad del canal.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor sufre aparente golpe de calor en la zona centro de Tampico

Publicado

el

Un adulto mayor que caminaba por el centro de la ciudad se desvaneció de forma repentina sobre la banqueta en la calle Francisco I. Madero a la altura del cruce con Aduana, frente a la Plaza de la Libertad en el Centro Histórico de Tampico.

El peatón, aparentemente, sufrió un golpe de calor y fue auxiliado por brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur y paramédicos de la Cruz Roja, quienes de urgencia lo canalizaron a un hospital para su atención médica.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choca su auto y se da a la fuga

Publicado

el

Esta madrugada, un conductor de un Chevrolet Aveo color blanco, modelo 2020 y placas de Tamaulipas, se impactó contra la caseta de un parque público propiedad del ayuntamiento de Altamira y luego huyó, dejando abandonada la unidad con las puertas abiertas.

El percance ocurrió poco después de las 4 de la madrugada en la Avenida Pedrera, casi esquina con Villa Altamira, en la colonia Municipios Libres, del municipio Industrial. El automóvil fue asegurado por agentes de tránsito a la espera de que su dueño acuda a reclamarlo y responda por los daños materiales.

Continua leyendo

Facebook

Populares