Connect with us

Sur de Tamaulipas

En Ciudad Madero Reforzarán la Seguridad por Buen Fin

Publicado

el

Autoridades municipales trabajarán de manera coordinada con las diferentes corporaciones policiacas, con el propósito de garantizar la seguridad de los consumidores que deseen aprovechar las ofertas del Buen Fin, el cual se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Al respecto, el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que se reforzará la vigilancia en las zonas de gran afluencia de personas, así como en las instituciones bancarias.

“El municipio se coordinará con todas las instituciones de seguridad, esta semana se efectuará la primera reunión sobre la estrategia que se implementará para proteger a quienes vayan a aprovechar las ofertas del Buen Fin”, manifestó.

Asimismo, agregó el secretario del Ayuntamiento maderense que se vigilarán las áreas comerciales e instituciones bancarias, además del mercado y playa Miramar, en aquellos sitios donde haya mayor movimiento monetario.

Además, pidió a la población tomar las medidas preventivas, principalmente en el manejo y retiro de efectivo.

En este operativo se contempla la participación de elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Protección Civil y Bomberos.

Sur de Tamaulipas

Fallece trabajador de la refinería Francisco I. Madero por aparente ataque cardiaco

Publicado

el

Un hombre que aparentemente se dirigía a laborar en la refinería Francisco I. Madero falleció esta mañana por causas que se presumen como un ataque al corazón.

El incidente ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Matamoros y Cuauhtémoc, en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero.

Según las primeras versiones, la persona se desvaneció de manera repentina mientras caminaba por la vía pública.

Testigos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de Cruz Roja y voluntarios llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el individuo ya no presentaba signos vitales.

La persona aún no ha sido identificada formalmente, aunque vestía ropa característica de los trabajadores de la refinería. Personal de la Fiscalía General de Justicia acordonó la zona y tomó conocimiento de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque entre dos tráilers bloquea el Libramiento Norte de Altamira

Publicado

el

Un accidente entre dos tractocamiones paralizó la circulación en un tramo del Libramiento Norte de Altamira, a la altura del acceso al sector conocido como El Chocolate.

El percance ocurrió la mañana de este viernes mientras llovía en la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes, un tráiler color azul que circulaba del puente La Esperanza hacia el Boulevard de los Ríos, en la zona industrial de Altamira, colisionó con un tractocamión color blanco. Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la vialidad, obstruyendo el paso vehicular.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, encargados de los tramos carreteros, para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de Protección Civil para verificar que no hubiera heridos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer motociclista hospitalizada tras ser impactada por un automóvil en Altamira

Publicado

el

Una mujer que circulaba en motocicleta resultó lesionada y fue hospitalizada después de ser impactada por un automóvil la tarde de este viernes en Altamira.

El percance ocurrió sobre la Avenida de la Industria, con dirección a Tampico, frente a la tienda Home Depot y cerca del puente El Barquito.

De acuerdo con los reportes, la motociclista se encontraba detenida en un semáforo cuando fue golpeada por detrás por un automóvil Ford Contour color arena con placas de Tamaulipas.

Debido al impacto, la mujer fue proyectada al pavimento y sufrió lesiones graves.

Paramédicos de cuerpos de emergencia la atendieron en el sitio y la trasladaron de urgencia al Hospital del Seguro Social.

Personal de Tránsito y peritos se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, los cuales fueron turnados al Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador de limpieza de Altamira hospitalizado tras ser agredido durante una pelea

Publicado

el

Un trabajador del área de servicios públicos del municipio de Altamira se encuentra internado en el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco” después de haber sido golpeado en la cabeza con un madero durante una pelea ocurrida la tarde del jueves.

Se informó que en la reyerta estuvieron involucrados dos empleados asignados a la dirección de limpieza.

Según las primeras versiones y un video difundido en redes sociales, uno de ellos no participó en la agresión y fue atacado por un tercer sujeto.

El trabajador agredido fue trasladado inicialmente al Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú” y posteriormente canalizado al nosocomio de Tampico, donde permanece bajo observación y se le realizan diversos estudios para descartar lesiones de mayor gravedad.

Respecto al segundo trabajador involucrado, las autoridades municipales indicaron que se realiza una investigación interna para determinar su responsabilidad y, en su caso, aplicar las sanciones correspondientes.

Continua leyendo

Facebook

Populares