Connect with us

Sur de Tamaulipas

Entrega COMAPA Sur bonos de productividad a los trabajadores

Publicado

el

COMAPA Sur entregó bonos de productividad a los trabajadores sindicalizados pertenecientes a las diferentes áreas, correspondientes al tercer bimestre del presente año, con lo que se reconoce su esfuerzo y dedicación.

Presidieron la ceremonia, el Lic. Sergio Villarreal Brictson, gerente administrativo, en representación del gerente general, Mtro. Francisco José González Casanova, así como Cristina Esqueda Sánchez, secretaria general del sindicato de trabajadores de COMAPA.

Este programa de estímulos a los trabajadores se apega al Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, en donde se reconoce al capital humano como eje principal del desarrollo, ya que en base al compromiso y esfuerzo de los trabajadores, se logran cumplir metas y objetivos.

Sergio Villarreal Brictson, en nombre del gerente general, felicitó a los 40 trabajadores que recibieron el bono de productividad y añadió que, siguiendo la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, la empresa está muy cerca de la base trabajadora para seguir avanzando en unidad, lo cual es muy importante para el organismo.

Agradeció a la dirigente sindical, Cristina Esqueda Sánchez, porque se ha logrado construir una relación muy fructífera entre el organismo y el sindicato, reiterando la importancia del capital humano, ya que los trabajadores son quienes hacen posible que el agua llegue a las casas de los usuarios.

Por su parte, Cristina Esqueda, felicitó a los trabajadores que se hicieron merecedores del bono de productividad y reconoció la disposición de la Gerencia General de del organismo operador del agua a cargo del Mtro. Francisco José González Casanova, para seguir avanzando en unidad, dando prioridad siempre a la atención de la base laboral.

Estuvieron presentes también, el Lic. Álvaro Balderas López, coordinador general administrativo; el Ing. Guillermo Cuadra Parga, en representación del Lic. Alejandro Fernández Marcos, gerente comercial; el Ing. Pablo Moctezuma Gómez, representando al gerente técnico, Ing. Rogelio Ontiveros Arredondo y el Lic. Irving Alberto Cruz, con la representación del Lic. Jonathan Israel Ruíz Álvarez, coordinador de recursos humanos.

Sur de Tamaulipas

Camioneta choca contra poste en Ciudad Madero

Publicado

el

Un conductor protagonizó un fuerte accidente vial en la zona centro de Ciudad Madero, al perder el control de su camioneta y proyectarse contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

El incidente ocurrió la tarde de este lunes en la intersección de la Avenida Monterrey y la calle Pedro José Méndez, a pocos metros del Centro de Convenciones.

Según reportes de las autoridades, una camioneta Chevrolet de cabina y media, color blanco y con placas de Tamaulipas, circulaba en dirección al norte por la Avenida Monterrey.

Al parecer el conductor perdió el control debido a la velocidad, lo que provocó que la camioneta impactara de frente contra la base de un poste de concreto, y terminó derribándolo.

El impacto causó daños considerables en la parte frontal del vehículo y dejó sin energía eléctrica a la zona.

Afortunadamente, el conductor resultó solo con lesiones que no pusieron en riesgo su vida, por lo que recibió atención en el lugar.

Elementos de tránsito, bomberos y personal de protección civil acudieron al sitio para brindar apoyo, acordonar el área y facilitar las labores de las autoridades para el levantamiento de evidencias y el deslinde de responsabilidades.

El incidente dejó la vía cerrada temporalmente y generó molestias en la zona, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Últimos días de la promoción de Semana Santa 2025 de COMAPA SUR

Publicado

el

Estará vigente hasta el 30 de abril

COMAPA SUR invita a los usuarios a aprovechar los últimos días de la promoción de Semana Santa 2025, la cual estará vigente hasta el próximo día miércoles 30 de abril.

Esta campaña que dio inicio en el presente mes, tiene como objetivo respaldar la economía de las familias del sur de Tamaulipas a través de importantes beneficios dirigidos a todo tipo de usuarios.

Algunas de las principales promociones, son: hasta 100% de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza por liquidación, aplicable a todo tipo de usuarios; hasta un 70% de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza para convenio, igualmente para todo tipo de usuarios, así como división del cobro por instalación de aparato medidor, iniciando con 3 parcialidades y con la opción de extenderlo a 6.

Además, se ofrece hasta un 50% de descuento en sanciones a usuarios domésticos por reconexión; hasta 30% en sanciones a usuarios comerciales por reconexión y hasta 20% en sanciones a usuarios industriales por este mismo concepto.

Se recuerda a la ciudadanía que estas promociones y otras más estarán vigentes hasta el día 30 de abril, por lo que es importante que acudan a las oficinas centrales de planta Altavista, así como a los módulos de zona centro, zona norte y Ciudad Madero, de lunes a viernes en un horario de 8 a.m a 3 p.m

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Se incendian varios camiones en Altamira

Publicado

el

La madrugada de este lunes se registró un incendio en los patios de una empresa de Altamira, afectando a varios camiones que se encontraban en el sitio.

Los hechos ocurrieron en al área de descarga de la empresa Sahuayo, ubicada en el bulevar de los Ríos, en el acceso a la Pedrera en el municipio de Altamira.

Bomberos y Brigadistas de Altamira acudieron al lugar en donde realizaron complicadas labores para contener y sofocar las llamas que ya habían alcanzado al menos a tres camiones en ese sitio, siendo uno de ellos declarado pérdida total.

Finalmente la situación quedó completamente controlada sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas en estos hechos, sin embargo los daños materiales fueron muy cuantiosos por lo que las causas del incendio quedaron bajo investigación de la autoridad competente.


Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi vuelca en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio

Publicado

el

La madrugada de este sábado se registró la volcadura de un auto taxi en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, movilizando a los cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos ocurrieron a la altura del complejo residencial Velamar, acudiendo los brigadistas voluntarios en auxilio de los ocupantes del taxi, el cual se encontraba con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas de consideración, acudiendo personal de tránsito para tomar conocimiento de los hechos.

Según lo informado el auto taxi con franja amarilla, se desplazaba por el Corredor a velocidad inmoderada y chocó contra la guarnición de la banqueta siendo esto lo que ocasionó que se volcara.

El percance dejó cuantiosos daños materiales. Autoridades ordenaron el retiro de la unidad.

Continua leyendo

Facebook

Populares