Connect with us

Noreste

Mujer muere de infarto mientras cargaba cubetas con agua en NL

Publicado

el

Autoridades investigan el caso de la muerte de una mujer quien presuntamente tuvo un ataque al corazón, mientras cargaba cubetas llenas con agua en el municipio de García.

La muerte de la mujer ocurrió este viernes 29 de septiembre, cuando se encontraba en la colonia Villas de Cali primer sector en en el estado de Nuevo León, donde la mujer se encontraba caminando hasta un tinaco comunitario, llenando recipientes con la capacidad de 20 litros para su uso.

Cuando la mujer de 45 años de edad se encontraba camino a su casa comenzó a sentirse mal, cayendo el pavimento donde perdió la vida.

Rápidamente los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar informando la muerte de la mujer presuntamente por paro cardiaco.

Ante la muerte de la mujer, vecinos del sector reclamaron que padecen problemas de agua que han dejado sin servicio a la comunidad durante tres días, teniendo que utilizar los tanques de agua comunitarios.

Noreste

Álamo activa alertas por desbordamiento del arroyo Estero del Ídolo y Canal del Oro Verde

Publicado

el

Álamo Temapache, Veracruz.- El incremento del nivel del arroyo Estero del Ídolo y el Canal del Oro Verde mantiene en alerta a habitantes de Álamo Temapache, donde autoridades reportaron una situación crítica ante su desbordamiento además de inundaciones en zonas vulnerables.

De acuerdo con reportes difundidos, el cauce alcanzó nivel rojo, mientras el pronóstico de lluvias asociadas al frente frío número 2 elevó la preocupación por posibles crecidas durante el fin de semana.

La situación representa un riesgo para familias asentadas en zonas bajas y cercanas al arroyo, por lo que se recomienda mantenerse atentas a los avisos de Protección Civil, preparar documentos y artículos esenciales y evitar cruzar corrientes de agua.

Las autoridades mantienen el monitoreo de las condiciones meteorológicas y de los niveles de ríos y arroyos en el norte de Veracruz, en donde hasta la mañana de este sábado el río Pantepec se mantenía muy cerca de su nivel crítico, además del río Vinazco, que se mantenía estable.

La evolución del cauce será determinante para establecer nuevas medidas preventivas y determinar si es necesario evacuar las áreas expuestas.

Continua leyendo

Noreste

Camioneta que transportaba abejas se accidenta en el Naranjo, SLP

Publicado

el

Un accidente de una camioneta que transportaba colmenas para apicultura se reportó en las inmediaciones de la cascada del Sabinito de Arriba, en el municipio de El Naranjo, San Luis Potosí.

Tras el percance, varias abejas quedaron dispersas en la zona, lo que representa un riesgo para automovilistas y motociclistas que circulan por el lugar.

Personal de Protección Civil municipal acudió para atender la situación y prevenir posibles incidentes.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras continúan las labores de seguridad.

Continua leyendo

Noreste

Choque frontal en carretera Valles–El Naranjo deja dos muertos y cuatro lesionados

Publicado

el

San Luis Potosí.– Dos personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas en un choque frontal entre dos vehículos registrado la noche del sábado en el kilómetro 32 de la carretera Valles–El Naranjo, en el tramo La Hincada–Estación 500.

De acuerdo con los primeros reportes, Alexis, originario de Veracruz, conducía un Toyota Camry con dirección a El Naranjo cuando presuntamente perdió el control e invadió el carril contrario, impactándose contra una camioneta Nissan Rogue manejada por Ariel Alejandro, de 54 años, residente de El Naranjo. Ambos conductores murieron en el lugar.

En el accidente también resultaron heridos un joven de 20 años, una mujer y dos menores de edad.

Equipos de la Cruz Roja utilizaron herramientas hidráulicas para liberar a los lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

La Guardia Estatal aseguró las unidades, mientras la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Noreste

Investigan presunto feminicidio en García; dos mujeres están graves

Publicado

el

García, Nuevo León.– Una mujer de 22 años murió y otras dos resultaron gravemente heridas durante una agresión con arma blanca registrada en un domicilio de la colonia Valle de Lincoln, donde el principal sospechoso, pareja sentimental de la víctima, logró ser detenido.

La víctima fue identificada como Cintya Guzmán, de 22 años de edad, mientras que del responsable no se ha revelado su identidad.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes, en la calle Salesianos, tras un ataque que también dejó lesionadas a la madre y hermana de la joven, identificadas como Amanda, de 51 años, y Wendy, de 19.

De acuerdo con información difundida por el alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, la agresión habría ocurrido durante una discusión relacionada con celos y la intención de terminar la relación.

Continua leyendo

Facebook

Populares