Connect with us

Sur de Tamaulipas

Éxito en el Cuadrangular de Fútbol «Amigos de Erasmo»

Publicado

el

Una emocionante jornada deportiva se vivió en el Campo Joaquín Del Olmo Blanco conocido como “El Polvorín” con el Cuadrangular de Fútbol «Amigos de Erasmo». El evento reunió a equipos llenos de pasión y camaradería, en una velada llena de competencia y diversión.

Cuatro equipos se disputaron el título en este cuadrangular: Plataformas Marinas, Sección 1 Libre, Sección 1 Veteranos y Refinería Madero. Los aficionados al fútbol se congregaron en el campo para presenciar un espectáculo deportivo y pasar un rato agradable en un ambiente de camaradería.

El diputado Erasmo González se unió a la acción como parte del equipo Plataformas Marinas, dejando claro que su compromiso con el deporte va más allá de la política. La gran final se mantuvo emocionante hasta el último minuto, con el equipo Plataformas Marinas enfrentando al equipo Refinería Madero. Después de un empate en tiempo reglamentario, los equipos se enfrentaron en penales, y fue el equipo Plataformas Marinas quien se coronó campeón al imponerse en esta emocionante fase.

El diputado Erasmo González, además de su destacada participación en el torneo, entregó balones nuevos a cada uno de los equipos participantes, promoviendo la unión y el espíritu deportivo.

El evento no solo fue un escenario de competencia, sino también de convivencia y sano esparcimiento. Se resaltó la importancia de promover actividades deportivas entre los maderenses, fomentando la salud, el compañerismo y el amor por el deporte.

El primer partido del cuadrangular enfrentó al equipo Plataformas Marinas contra Sección 1 Veteranos. Un emocionante enfrentamiento que culminó con un marcador de 3-1 a favor de Plataformas Marinas. La destacada actuación del diputado Erasmo González en el encuentro no solo se tradujo en goles, sino en la pasión que mostró en el campo.

El Cuadrangular de Fútbol «Amigos de Erasmo» demostró una vez más que el deporte une a la comunidad, fomentando valores y estrechando lazos. El diputado Erasmo González, comprometido con el bienestar de los maderenses, no solo se manifiesta en la cancha política, sino que también demuestra su dedicación al deporte y al entretenimiento saludable.

Sur de Tamaulipas

Cae barda en la Avenida Faja de Oro

Publicado

el

Tampico Tamps.- Debido a las lluvias registradas durante la madrugada de este lunes, una barda de una residencia en la avenida Faja de Oro en Tampico, colapsó, acudiendo los cuerpos de emergencias al sitio.

Los hechos fueron reportados a temprana hora de este lunes, acudiendo los elementos del H Cuerpo de Bomberos de Tampico a retirar los escombros que dejó la caída de la barda de más de 15 metros de largo en la avenida Faja de Oro en la colonia Flamboyanes en esta ciudad.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos, solo afectaciones a la circulación por esta arteria, misma que se reestableció en cuanto retiraron los escombros.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque de auto de ruta contra moto estacionada en Altamira

Publicado

el

Un accidente vial se registró la tarde-noche del sábado en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Venustiano Carranza, en Altamira, cuando un vehículo de ruta chocó contra una moto que se encontraba estacionada.


El accidente ocurrió cuando el chófer de la ruta Altamira-Guadalupe Victoria, conducido por Omar N., de 46 años, perdió el control y chocó contra la motocicleta.


El Nissan March blanco con franja azul terminó con daños frontales y trepado en la banqueta, impactando una Itálika negra modelo 2025, propiedad de Adrián N., de 28 años.


Afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Según el reporte de las autoridades viales, el chofer perdió el control del volante, causando el percance.


Ambos involucrados llegaron a un acuerdo voluntario para cubrir los daños materiales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de auto en bulevar Adolfo López Mateos

Publicado

el

Un aparatoso accidente ocurrió la noche del sábado en el bulevar Adolfo López Mateos, en Tamaulipas, cuando un Chevrolet Matiz blanco volcó a la altura del acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El conductor, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, quedando con las llantas hacia arriba, resultando el conductor con lesiones leves.
Personal de Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor, mientras elementos de Tránsito local tomaron conocimiento del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque e incendio de pipa y tráileres en Libramiento Manuel-González, Tamaulipas

Publicado

el

Un grave accidente en el Libramiento Manuel-González, en Villa Manuel, Tamaulipas, dejó un saldo de tres unidades de carga incendiadas, incluyendo una pipa doble remolque que transportaba diésel.


El choque, ocurrido la noche del sábado en el kilómetro cero, provocó un derrame de combustible y el cierre total de la vía por la cercanía de una gasolinera, incrementando el riesgo.


El impacto involucró a la pipa, un tráiler con caja seca y otra unidad pesada, desatando un incendio que consumió los vehículos. Brigadistas y equipos contra incendios de la zona sur de Tamaulipas acudieron de inmediato para controlar las llamas y acordonar el área.


Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, pero los daños materiales son significativos.


Las autoridades investigan las causas del percance.

Continua leyendo

Facebook

Populares