Connect with us

Sur de Tamaulipas

Diputado Erasmo González: Un aliado para el bienestar de Ciudad Madero

Publicado

el

El diputado federal por MORENA, Erasmo González, continúa llevando esperanza y bienestar a las colonias de Ciudad Madero a través de los módulos amigo de las jornadas “Erasmo en tu colonia». Durante estos eventos, se ofrecen productos de la canasta básica a precios bajos, lo que representa un gran apoyo para la economía de las familias maderenses.

El espíritu cercano y comprometido del diputado Erasmo González se hizo presente en cada uno de los módulos amigo donde tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos y escuchar sus peticiones e inquietudes. Su enfoque en la mejora de la calidad de vida de los maderenses fue evidente en sus palabras durante el recorrido.

«Mi mayor compromiso es con la gente de Ciudad Madero», afirmó el diputado Erasmo González. «Cada domingo de módulos amigo es una oportunidad invaluable para estar cerca de quienes represento y entender sus necesidades directamente. Seguiré trabajando incansablemente para contribuir al bienestar de todos ustedes, buscando siempre soluciones que generen un impacto positivo en nuestra comunidad.»

Ubicados en el Sector Benito Juárez, así como en las colonias Los Pinos, Francisco Villa, Adriana González «El Chispus» y Miramapolis 1 y 2, los módulos amigo ha demostrado ser una vía efectiva para estrechar lazos con la población y brindar un apoyo directo a las familias. La disponibilidad de productos esenciales a precios accesibles ha aliviado la carga económica de numerosos hogares y ha reforzado el compromiso del diputado Erasmo González, con el bienestar de la ciudadanía.

Estos módulos, que se han convertido en una muestra tangible de la voluntad del diputado Erasmo González por trabajar en pro de la comunidad, continúan enalteciendo la importancia del diálogo y la cercanía con la gente como pilares fundamentales para impulsar el desarrollo y progreso de Ciudad Madero.

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR continúa fortaleciendo la red sanitaria en la zona conurbada

Publicado

el

Cumpliendo con la política del Gobierno del Estado de optimizar los servicios básicos para la población, COMAPA SUR lleva a cabo la rehabilitación de la red general de drenaje en un importante sector de la ciudad de Tampico.

Los trabajos se realizan en la calle Quinta, entre la Sexta Avenida y el Circuito San Felipe, en la colonia Los Pinos, donde se está reponiendo un tramo de aproximadamente 60 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro.

Esta obra tiene como objetivo mejorar de manera significativa el funcionamiento del sistema de drenaje sanitario, en una zona que conecta con una de las principales vialidades del municipio, por lo que representa una acción estratégica para el bienestar de las familias que habitan este sector.

Se estima que los trabajos concluyan en el transcurso de una semana, siempre cuidando que se ejecuten con calidad y en el menor tiempo posible para reducir afectaciones a los vecinos.

A través de este tipo de acciones, COMAPA SUR reitera su compromiso con la mejora continua de la infraestructura hidráulica y sanitaria, y con brindar soluciones oportunas a las necesidades de la ciudadanía.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras choque con taxi en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un motociclista repartidor sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, al chocar con un taxi en el centro de Altamira.

El accidente ocurrió la tarde del viernes en el Bulevar Allende, frente al cementerio municipal, cerca del distribuidor vial.

El impacto involucró un Nissan March blanco con franja amarilla y una motocicleta Honda azul.

El conductor de la moto quedó tendido en el pavimento, siendo atendido por Rescate Voluntarios Altamira y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes lo trasladaron al hospital «Dr. Rodolfo Torre Cantú».

Oficiales de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron los vehículos para determinar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Brigada especial realiza limpieza en la Moscú

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Poco más de 500 personas participan en una brigada especial de limpieza en la colonia Vicente Guerrero sector Moscú, como parte de las acciones de recuperación de esta parte de la ciudad, que fue afectada por inundación de sus calles, causada por el desbordamiento del río Tamesí.

Antonio Marín, coordinador de Protección Civil Tampico, informó que tan solo de la Secretaría de Marina, son 350 elementos, más otros 550 por parte de la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios, sumados al personal de Servicios Públicos y Protección Civil.

Este día, la alcaldesa Mónica Villarreal, entregó kits de limpieza para el hogar, en esta colonia, lo que refuerza el trabajo que se ha realizado antes, durante y ahora después de la continencia.

Mónica Villarreal, dijo que se han girado instrucciones para que todo el personal dispuesto para esta contingencia, esté muy al pendiente del trabajo de limpieza ahora de las calles, para evitar al máximo afectaciones a la salud y que este sector vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vendedor de trolelotes sufre quemaduras tras ser impactado por una camioneta

Publicado

el

Un vendedor de trolelotes resultó con quemaduras después de que su triciclo fuera impactado por una camioneta, y parte de su mercancía le cayó encima.

El incidente ocurrió en la tarde-noche de este jueves sobre la avenida Álvaro Obregón, en dirección al centro de Ciudad Madero. Una camioneta Dodge Ram blanca tipo pick-up circulaba por la zona cuando, aparentemente, el comerciante ambulante cruzó sin tomar las precauciones necesarias, lo que provocó el impacto con la unidad. Como resultado, su triciclo volcó y la olla con elote hirviendo se derramó, causando quemaduras en el vendedor y lesiones leves.

Paramédicos acudieron rápidamente para valorarlo y brindarle atención, mientras que los elementos de tránsito se encargaron de tomar conocimiento del incidente.

¡Esperamos que el vendedor se recupere pronto y que todos tomemos precauciones al cruzar la calle!

Continua leyendo

Facebook

Populares