Connect with us

Noreste

Cuatro menores lesionados tras caída de techo en primaria de Nuevo León

Publicado

el

Autoridades de Escobedo Nuevo León informaron que cuatro menores resultados lesionados después del colapso del techo al interior de una aula de una escuela primaria del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas de este martes, cuando el techo de un aula de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, colapsó sobre los alumnos, dejando un saldo de cuatro menores lesionados por la caída.

Elementos de protección civil informaron que se tendió a los menores, transportando a dos de ellos al Hospital Universitario en ambulancia de la Cruz Roja.

A su vez protección civil informó que se encuentra investigando el colapso del techo del salón de clases y sus posibles causas.

Noreste

Sujeto acuchilla a sus padres de la tercera edad y huye

Publicado

el

Un sujeto, al parecer bajo los influjos de algún tipo de droga, acuchilló a sus padres de 73 y 79 años de edad, en populoso sector de Monterrey, para después escapar del lugar, mientras que los ancianos fueron llevados en estado grave a un hospital.

El terrible incidente ocurrió en la calle Fidel Velázquez y Ladrillo, de la colonia Hogares Ferrocarrileros, la noche de este lunes.

De acuerdo a lo informado, se recibió el reporte para la atención de dos personas adultas mayores en el citado lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja, para trasladarlos a un hospital, mientras se daba aviso a la Fuerza Civil.

Los oficiales se entrevistaron con algunos vecinos y fueron informados que el tipo se huyó del lugar, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda y localización sin que hasta el momento se informe de su paradero.

Continua leyendo

Noreste

Dos hombres son ejecutados en establecimiento de celulares en MTY

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Dos hombres fueron ejecutados ayer por la noche, en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de celulares, en las inmediaciones de la colonia Independencia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche, cuando dos sujetos abordo de una motociclieta, arribaron al sitio ubicado en las calles Tlaxcala y 16 de septiembre del citado sector.

Los tipos ingresaron al lugar y dispararon contra las víctimas además de usar también un arma blanca, para después huir con rumbo desconocido, mientras que empleados y personas en el sitio se resguardaban.

Al lugar arribaron elementos de Furza Civil y la Guardia Nacional, además de personal de la Fiscalía General de Justicia, para tomar conocimiento de la muerte de estas dos personas y lograr su identificación.

Continua leyendo

Noreste

Sujetos atacan 5 sucursales de Pollo Loco en Monterrey

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Durante los últimos días, se han reportado ataques a instalaciones de sucursales de Pollo Loco en esta capital de Nuevo León, informandose de una persona con heridas leves, y hasta el momento ningún detenido por estos hechos.

Se trata de daños a las instalaciones, pero no a personas, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investiga el caso.

La madrugada de este martes se reportó que personas encapucahadas arrojaron bombas molotov a la fachaca de ñla sucursal ubicada en las calles Luis donaldo Colosio y en la colonia Barrio Acero en el sector Solidaridad al norte de la ciudad.

La persona lesionada resultó ser un guardia de seguridad del lugar, quien narró que alcanzó a ver a dos sujetos vestidos de negro, quienes arrojaron la botella con combustible encendido y se dieron a la fuga.

Continua leyendo

Noreste

Cinco personas pierden la vida en terrible choque

Publicado

el

Cinco personas perdieron la vida en terrible choque carretero entre un auto y una camioneta.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale a la altura del crucero Tantobal, en el que participaron una camioneta Ford Ranger de redilas y un auto Nissan Tiida color gris en donde vajaba una familia de Tampacán.

Según se informó el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta intentó retornar sin embargo no tomó las debidas precauciones y así sobrevino el choque contra el auto.

Cuerpos de emergencias acudieron al sitio donde desafortunadamente cinco personas perdieron la vida.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades colisionadas.

Continua leyendo

Facebook

Populares