Connect with us

Sur de Tamaulipas

El compromiso del Diputado Erasmo González se traduce en acción

Publicado

el

Ciudad Madero.- El diputado federal por Morena, Erasmo González Robledo, llevó a cabo la cuarta edición de la jornada «Erasmo en tu colonia» en el Parque Bienestar Francisco Villa de Ciudad Madero. El evento contó con una amplia gama de servicios y beneficios para la comunidad, consolidando así el compromiso del diputado con el bienestar de los ciudadanos.

La jornada «Erasmo en tu colonia» tuvo un enfoque integral en la atención a las necesidades de la población. Entre los servicios ofrecidos, se destacaron la asistencia médica y dental, la asesoría jurídica, el corte de cabello, la venta de productos de la canasta básica a precios bajos, entrega de medicamentos, consulta psicológica, aplicación de vacunas y la presencia de módulos de Bienestar y COMAPA zona sur.

La proximidad y dedicación del diputado Erasmo González Robledo hacia la gente se hizo evidente durante toda la jornada. Su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y su incansable labor por mejorar la calidad de vida de la comunidad fueron destacados por los asistentes. La buena respuesta y el agradecimiento manifestados por los vecinos reflejan el impacto positivo que estas jornadas tienen en la vida de las personas.

El diputado federal agradeció el apoyo y la colaboración del gobierno estatal, encabezado por Américo Villarreal Anaya, así como del gobierno federal, liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. La sinergia entre estas instituciones permitió que la cuarta edición de la jornada «Erasmo en tu colonia» se llevara a cabo de manera exitosa, brindando servicios esenciales a la comunidad y fortaleciendo el compromiso por construir un México más justo y equitativo.

El diputado estuvo acompañado durante el evento por su esposa, Dunia Marón Acuña, quien también mostró su apoyo y compromiso con la labor social que desempeña su esposo.

«Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y seguiremos trabajando para acercar los servicios básicos y la atención necesaria a cada rincón de Ciudad Madero», expresó el diputado Erasmo González Robledo.

El diputado Erasmo González Robledo continúa demostrando su compromiso inquebrantable con la comunidad y su dedicación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. A través de iniciativas como la jornada «Erasmo en tu colonia», busca acercar servicios esenciales y brindar apoyo directo a quienes más lo necesitan. Su labor se ha convertido en un ejemplo inspirador de liderazgo político centrado en el bienestar de la sociedad.

Sur de Tamaulipas

Auto termina destrozado tras choque contra pipa en la zona centro de Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Fuerte choque de una pipa distribuidora de agua y un auto particular se registró en la zona centro de Tampico dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la calle José de Escandón y 20 de noviembre, viéndose involucrados un auto SEAT Ibiza color negro, con placas de Tamaulipas y una pipa Kenworth color blanco, habilitada para la distribución de agua.

Tras el choque no se reportan personas lesionadas solo daños materiales de gran cuantía y afectaciones a la vialidad, acudiendo las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque entre un vehículo militar y uno particular en «El Barquito»

Publicado

el

Fuerte choque vehicular se registró la mañana de este martes en El Barquito, dejando solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de la Industria a un costado del puente El Barquito, cuando un convoy militar circulaba por el Libramiento Poniente y y trató de incorporarse a la avenida de la Industria con dirección al norte.

Sin embargo al hacerlo se impactó contra una camioneta KIA SUV guiada por una mujer.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en estos hechos, pero sí se reportan daños materiales de consideración y afectaciones en el flujo vehicular, acudiendo las autoridades para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Hombre pierde la vida mientras caminaba por la zona centro de Tampico

Publicado

el


Lamentable muerte de un hombre se registró la tarde de este lunes, cuando caminaba por la zona centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en las calles José Mendez y Matienzo cuando al ir caminando de pronto el hombre cayó al suelo quedando inconsciente.
A la llegada de los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones en torno a este caso.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA Sur reporta avances históricos en rehabilitación de red hidrosanitaria en Tampico y Ciudad Madero

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Sur) consolida importantes avances en la rehabilitación de la red hidrosanitaria de Tampico y Ciudad Madero, mediante un ambicioso programa de sustitución de tuberías obsoletas que busca modernizar la infraestructura y mejorar la calidad del servicio para miles de familias.

Durante la actual administración, el organismo ha acelerado de manera significativa el ritmo de renovación de la red, superando ampliamente los promedios anuales de años anteriores.

Muchas de las líneas reemplazadas tenían hasta 50 años de antigüedad, lo que generaba constantes riesgos de fugas, hundimientos y afectaciones en las calles.Entre 2023 y 2026, COMAPA Sur ha sustituido más de 63 kilómetros de tubería, un logro que representa un beneficio directo para la población al reducir escurrimientos y mejorar la eficiencia del sistema de drenaje y alcantarillado.

Con estas acciones, COMAPA Sur reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura hidrosanitaria, ofreciendo servicios más confiables y modernos a los habitantes de la zona conurbada sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Facebook

Populares