Conéctate con nosotros

Deportes

«Es nuestra última oportunidad de avanzar, es como una final»: Memphis Depay

«Es nuestra última oportunidad de avanzar, es como una final»: Memphis Depay

El atacante holandés del Barcelona, Memphis Depay, es referente del club con ocho goles a lo largo de la temporada, aunque el delantero todavía no sabe lo que es marcar en la Champions League con el conjunto azulgrana, puesto que todos sus tantos hasta la fecha han sido en la liga española.
La hinchada seguidora del Barcelona espera que mejore su puntería en el choque, de este miércoles en Múnich, que él reconoce como una final, ya que está en juego su permanencia en el torneo continental.
«Es nuestra última oportunidad de pasar a la siguiente eliminatoria, es como una final. Tenemos que prepararnos muy bien mentalmente para darlo todo y conseguir el resultado», comentó Depay para los medios del club catalán, que se ha cruzado con el Bayern en dos ocasiones, una con el Olympique de Lyon y la otra en el partido de este curso del Camp Nou, y en los dos salió derrotado por 0-3.
«Tenemos que darlo todo para conseguir un buen resultado. Queremos la revancha», ha insistido Memphis, que en su trayectoria ha marcado 11 tantos en Champions, uno con el PSV, tres con el Manchester United y otros 7 durante su última estadía en el Olympique de Lyon.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes