Connect with us

Sur de Tamaulipas

«Cuenta el PAN con los mejores candidatos y la mejor fórmula para ganar en Altamira’’: Alma Laura Amparán

Publicado

el

*Recorre candidata de Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18 el Fraccionamiento Los Sábalos para exponer su propuesta política enfocada a lograr el bienestar de las familias

Al señalar que el Partido Acción Nacional cuenta con los mejores candidatos y la mejor fórmula para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio, la aspirante del PAN a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, recorrió las calles del Fraccionamiento Los Sábalos donde recibió el respaldo de las familias y vecinos de ese sector.

Acompañada de la profesora Jazmín Carreón González, representante del candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, visitó casa por casa a los residentes del citado fraccionamiento a quienes expuso su propuesta política que se basa en los rubros de economía, familia y educación, además del fortalecimiento del empleo, para consolidar el desarrollo de Altamira y de Tamaulipas.

Aseveró que tras haber iniciado su campaña, está recibiendo el respaldo de la ciudadanía en los sectores de Altamira que ha visitado, así como en el vecino municipio de Aldama que también comprende el distrito 18, por lo que trabajará y legislará con responsabilidad para lograr el bienestar de todas las familias.

“Gracias por la confianza de la ciudadanía, ya nos conocen. El PAN, el mejor partido, cuenta con los mejores candidatos y la mejor fórmula: Ciro, Joaquín y Alma Laura; muchísimas gracias a todas las familias de Los Sábalos, y aprecio mucho ese gran cariño, amor y gusto que nos impulsa a salir adelante. Esta campaña es Pensando en Ti’’, expresó.

Indicó que en el diálogo directo que tiene con la gente, está teniendo el respaldo de la ciudadanía, lo que es muy motivador e importante para seguir trabajando por el Tamaulipas y el Altamira que todos queremos; “muy agradecida con las familias y con toda la gente del Fraccionamiento Los Sábalos donde en cada casa que hemos estado nos han recibido muy bien. Seguiremos caminando, recorriendo calles, colonias y ejidos para saludar a todas las familias y presentar nuestra propuesta política’’. 

Por su parte, la profesora Jazmín Carreón González, representante del candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, manifestó que en esta campaña se trabajará en unidad y en equipo, con una sola bandera que es Altamira, basándose en tres ejes: orden, cultura y desarrollo para crear una gran historia para Altamira.

“Estamos muy contentos de estar aquí, acompañando a nuestra amiga Alma Laura Amparán, en representación de nuestro amigo Ciro Hernández. Generaremos para Altamira una gran historia, con mujeres como nuestra amiga Alma Laura y hombres que aman y quieren a esta tierra’’, mencionó.

Sur de Tamaulipas

COMAPA Sur realiza rehabilitación de drenaje sanitario en avenidas Rosalío Bustamante y De los Leones en Tampico y Ciudad Madero

Publicado

el

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Sur) lleva a cabo importantes trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en un sector vial clave de la zona conurbada de Tampico y Ciudad Madero, Tamaulipas.

Específicamente, se sustituyen 30 metros lineales de red de 12 pulgadas en la avenida Rosalío Bustamante, y se rehabilitan 60 metros en la avenida De los Leones.

Estas acciones responden a un hundimiento detectado en Rosalío Bustamante, evitando riesgos mayores.

Los trabajos buscan prevenir derrames, proteger viviendas y mejorar la salubridad en esta zona densamente poblada. Al ser una vialidad con alto tráfico vehicular, las labores se ejecutan de forma acelerada para minimizar molestias a conductores y residentes.

Con estas mejoras, COMAPA Sur fortalece la infraestructura sanitaria y optimiza el servicio de alcantarillado en la región.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Localizan cuerpo sin vida en el Canal de La Cortadura

Publicado

el

Esta tarde se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el Canal de La Cortadura, presentando un avanzado estado de descomposición.

Según los reportes iniciales, el hallazgo fue realizado por transeúntes, quienes notificaron a las autoridades.

Estas acudieron de inmediato al sitio.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras peritos de la autoridad correspondiente realizan las diligencias necesarias.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona y las causas del fallecimiento.

La autoridad competente llevará a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Se prevé que en las próximas horas se difunda información oficial a medida que avancen las indagatorias.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente en carretera González-Villa Manuel

Publicado

el

Cuatro lesionados tras choque entre autobús Transpaís y camioneta en Tamaulipas

Una joven de Ciudad Madero resultó lesionada en un accidente vial ocurrido la noche del miércoles en el tramo carretero González-Villa Manuel, Tamaulipas.

El choque involucró a un autobús de la línea Transpaís y una camioneta Ford blanca.

Según el saldo preliminar, cuatro personas resultaron heridas: el conductor de la camioneta, quien salió del camino y quedó en la maleza, siendo trasladado de urgencia a un hospital; el chofer del autobús Transpaís (unidad 8410), Arturo P.; Yessica Yazmín T., pasajera originaria de la colonia Las Flores en Ciudad Madero; y Nancy Berenice Ch., de 29 años.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados en el sitio, mientras elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y aseguraron la zona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador sufre caída mientras pintaba en Altamira; fue internado en el IMSS

Publicado

el

Con traumatismo craneoencefalico resultó un trabajador quien al estar pintando una empresa en el ejido Ricardo Flores Magón en Altamira, se cayó de un andamio a más de cinco metros de altura.

El lesio!4do fue identificado como Miguel Angel, de 48 años de edad quien realizaba trabajos de pintura en la empresa MAS- KARGA cuando cayó de lo alto del andamio.

De inmediato fue trasladado al hospital en donde se reporta como delicado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares