Connect with us

Sur de Tamaulipas

Volcadura de camioneta en Altamira

Publicado

el

La madrugada de este sábado una camioneta cayó en una cuneta ubicada a un costado de las vías del tren, siendo abandonada en el sitio por su conductor quien al parecer salió ileso de estos hechos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada en la parte baja del paso a desnivel del bulevar Allende, cuando una camioneta Dodge Journey color guinda, se desplazaba de la calle Camino Real con rumbo al Bulevar Allende sobre la avenida Monterrey.

Sin embargo el conductor no se dio cuenta que hay en el sitio una cuneta a un costado de las vías, por lo que la unidad cayó en la misma, quedando ahí volcada sobre uno de sus costados.

A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor logró salir de la unidad por sus propios medios, retirándose del lugar.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad.

Sur de Tamaulipas

Motociclista de 18 años fallece en accidente vial en carretera Mante-González; conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga

Publicado

el

González, Tamaulipas.- La noche del martes, un joven de 18 años falleció tras un accidente de tránsito en la carretera Mante-González, a la altura del Ejido Tamaholipa, cerca del puente de Magiscatzin.

La víctima fue identificada como Diego Hernández Domínguez, con domicilio en el estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con los reportes preliminares, el joven circulaba en motocicleta cuando fue impactado por un automóvil. El conductor del vehículo responsable abandonó el lugar sin detenerse. Hasta el momento, no se han proporcionado características específicas del automóvil involucrado.

Elementos de Protección Civil del municipio de González acudieron al sitio y confirmaron el deceso del motociclista, quien presentaba lesiones graves incompatibles con la vida.

Personal de la Guardia Estatal acordonó la zona y resguardó la escena en espera de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones para identificar al responsable.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Conductor de camión de volteo provoca choque y se da a la fuga en Altamira

Publicado

el

Elementos de Tránsito de Altamira atendieron un percance vial ocurrido esta madrugada en la Avenida de la Industria, en el semáforo de acceso al punto conocido como La Maseca.

De acuerdo con reportes de los involucrados, un camión de volteo impactó por detrás a un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, proyectándolo contra un camión distribuidor Isuzu con razón social Lácteos Industrializados del Noreste (marca Marsella).

Tras el choque, el conductor del camión de volteo continuó su marcha y abandonó el lugar con la unidad.

No se reportaron personas lesionadas. Personal de Tránsito acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos, elaborar el parte correspondiente y proceder al retiro de los vehículos afectados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Incendio en camioneta Ford Ranger moviliza a Bomberos y Protección Civil en Ciudad Madero

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ciudad Madero atendieron esta mañana el incendio de una camioneta en la colonia Unidad Nacional.

El hecho se registró en la calle Colima, casi esquina con Francisco I. Madero, a unos metros del punto conocido como el SPA.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron en llamas una camioneta Ford Ranger pick-up de color rojo.

Procedieron a sofocar el fuego, logrando controlarlo antes de que se consumiera por completo el vehículo.

El incendio se originó en el área del motor. Las autoridades no descartan que haya sido causado por un cortocircuito, aunque se realizará una revisión detallada para determinar la causa exacta.

No se reportaron personas lesionadas ni daños a viviendas o propiedades aledañas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Regidora panista Alba Verástegui atiende caos vial en Loma del Gallo ante indiferencia del alcalde Erasmo González en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas – La regidora maderense del PAN, Lic. Alba Verástegui Ostos, intervino directamente ante la nula respuesta e indiferencia del alcalde Erasmo González y autoridades de Tránsito municipal, para atender las demandas de residentes de la colonia Loma del Gallo afectados por el desvío en la circulación vehicular.

Desde el martes 6, el cierre de Avenida Rosalío Bustamante y Avenida Los Leones provocó colapso vial en Prolongación Sarabia, con exceso de tráfico, autobuses foráneos y locales a alta velocidad, impidiendo el ingreso y salida de cocheras a vecinos.

Con empatía y acción inmediata, la edil panista gestionó ante COMAPA la apertura próxima de un carril para desfogue del tráfico.

Además, se comprometió a gestionar con la Comisión Federal de Electricidad el cambio de un poste deteriorado con líneas de alta tensión, reportado desde hace meses sin respuesta.

Los afectados expresaron molestia por la falta de voluntad de Tránsito y la primera autoridad municipal, que ignoraron sus inquietudes.

Continua leyendo

Facebook

Populares