Connect with us

Nal / Int

Profeco informa campaña de servicio para motos Susuki

Publicado

el

Se trata de 141 motocicletas año 2020, modelo UB125EE (Burgman 125)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con la empresa Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. (Suzuki de México), informa sobre la campaña de servicio que efectúa para algunas motocicletas de la marca Suzuki año 2020, modelo UB125EE (Burgman 125).

Esta campaña se da porque existe la posibilidad de presentarse un mal funcionamiento en el ángulo de la superficie cónica para el acople del rotor del generador, algunos cigüeñales pueden estar fuera de la medida estándar, debido a un proceso inadecuado de fabricación. En caso de continuar su funcionamiento en dichas condiciones, algunas partes podrían sufrir daños severos, y el motor podría detenerse durante su funcionamiento.

Por ello, la empresa indicó que para corregir el defecto, se deberá inspeccionar el cigüeñal y si presenta el código defectuoso, sustituir el rotor del generador. Los trabajos de reparación requeridos son gratuitos, aún si la moto se encuentra fuera de cobertura de la garantía original (2 años) y se requiere aproximadamente de 36 minutos por unidad para la reparación.

Susuki de México notificó a la Profeco que son 141 unidades comercializadas en México sujetas a la acción especial de servicio, y que la campaña se lleva a cabo desde el pasado 1 de septiembre, durante un periodo aproximado de seis meses.

Los consumidores interesados pueden contactar a la empresa a través de la página www.suzuki.com.mx y/o en el correo electrónico servicio@suzuki.com.mx

La Profeco, que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa, pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nal / Int

Lamentable: vuelca autobús de pasajeros, al menos 5 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron lesionadas

Publicado

el

Al menos 5 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron lesionadas ( 6 de gravedad );tras accidente registrado en la carretera Mexico-Tampico.

La madrugada de hoy sábado un autobús de la línea Futura con número económico 9127, se salió de la carretera y volcó cerca de la entrada a la comunidad de Santa María en el municipio de Tlanchinol.

La unidad salió a las 21:40 horas del viernes de la Ciudad de México con destino a Huejutla cubriendo la ruta Mexico-Pachuca-Huejutla.

Tras el accidente, hasta el momento se habla de un saldo de cinco personas que perdieron la vida, (4 hombres y 1 mujer), 20 heridos, 6 de gravedad.

Autoridades, cuerpos de emergencias y rescate se encuentran en el lugar realizando complicadas maniobras para rescatar y trasladar a todos los pasajeros.

Los lesionados fueron identificados como:

Raul Hernández de 37 años.

Yedic Ramirez, 61 años

Adanelly Cruz hdez, 32 años

Brígido Antonio redondo, de 30 años de edad

Esbeydy trinidad ramirez de 32 años

Jesús Guadalupe Rodríguez morales, 23 años de edad

Eulalio Flores Santos, 38 años

José Eduardo Hdez Hdez, 19 años

José Hernández Hdz, 27 años

Filemón Martínez Hdz, 56 años

Catalina Hdz Hilario, 49 años de edad

Miguel Marcelo Hdz de 16 años

Esteban García del Angel

Jose Manuel Hernández Hernández

Maximina Hernández Bautista

María Gregorio Francisco Hernández

Bertha Beltrán Hernández

Abraham Mateo Hernández Castillo de 8 años

Lorena Villarreal Pérez

Samir Uraga Irepan

Todos ellos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Autoridades investigan los hechos, dan fe de los fallecimientos e iniciaron con las investigaciones en torno a lo ocurrido.

Descansen en Paz 🙏

Continua leyendo

Nal / Int

Explosión de pirotecnia durante festejos de la virgen en León Guanajuato

Publicado

el

Al menos cinco personas resultaron con lesiones después de que se registra una explosión de pirotecnia durante una caravana en honor a la virgen de Guadalupe en León GTO.

Esto ocurrió en la zona de Las Joyas en la colonia Centro Familiar La Piedad, cerca de las 07:30 horas de la noche, cuando una camioneta color negro circulaba por el bulevar Aristóteles como parte de un recorrido con dirección al templo de la Virgen.

Una banda de música tocaba en la batea de la camioneta.

De pronto al encender uno de los fuegos pirotécnicos una chispa cayó sobre la bolsa de pirotecnia almacenada en el remolque, provocando así la explosión e incendio que alcanzó a los músicos.

Cuerpos de emergencias acudieron en su auxilio, trasladándolos a diferentes hospitales de la zona. Mientras que se atendía el incendio y se controlaba la situación.

Autoridades aseguran que han iniciado una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Continua leyendo

Nal / Int

Zitacuarenses indignados queman árbol de Navidad del Ayuntamiento tras asesinato de joven motociclista en retén ilegal

Publicado

el

Habitantes de Zitácuaro, Michoacán, incendiaron la noche del martes el árbol de Navidad ubicado frente al Palacio Municipal en protesta por el asesinato de la joven Ángeles, quien perdió la vida el pasado fin de semana al ser atropellada por una patrulla de Tránsito y Policía Municipal en un retén no autorizado.

Los manifestantes exigen justicia y señalan directamente a altos mandos de la corporación, acusados de cometer el crimen y encubrir al responsable.

El alcalde morenista Antonio Ixtláhuac no se ha pronunciado.

La furi4 ciudadana 3stall0 cuando familiares y vecinos intentaron dialogar con autoridades y no obtuvieron respuesta. “¡Justicia para Ángeles!” y “Ixtláhuac 4sesin0” fueron las consignas durante la quema del símbolo navideño.

Continua leyendo

Nal / Int

Vuelca camión escolar en Veracruz; hay al menos tres muertos y 20 heridos

Publicado

el

Lamentable hecho se registró esta mañana, con la volcadura de un autobús que trasladaba a estudiantes en el estado de Veracruz.

Autoridades han confirmado el fallecimiento de tres jóvenes en el lugar de los hechos y más de 20 alumnos resultaron lesionados, varios de ellos de gravedad.

Actualmente permanecen hospitalizados en distintos nosocomios de Xalapa y la región, donde reciben atención médica.

Las familias, compañeros y toda la comunidad educativa están consternados por esta tragedia.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más datos de lo ocurrido.

Nuestras condolencias para las familias de los afectados.

Continua leyendo

Facebook

Populares