Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Confirma Adán González Romero, director de Tránsito y vialidad de Ciudad Madero, que los operativos grúa y de alcoholemia seguirán durante el mes de diciembre y fiestas de nochebuena, navidad, fin de año y año nuevo.

​Aclaro González Romero que el operativo grúa se aplicará solo a aquellos conductores que se estacionen en lugares prohibidos como lo son espacios para discapacitados, rampas en las esquinas, obstruyendo cocheras, doble fila y quien no respete el reglamento vial, las multas a pagar serán de 1,200 pesos, por lo que exhorta el director de tránsito a respetar el reglamento vial y evitar ser sancionado.

OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA Y RADAR

​Confirmando que los operativos anti alcohol y radar implementados en el corredor urbano y distintos puntos de la ciudad, han tenido resultados positivos al disminuir de manera importante los accidentes con lesionados y personas fallecidas, estos seguirán aplicándose, las multas por conducir en estado de ebriedad ascienden a los siete mil pesos y exceso de velocidad, rebasan los mil pesos. 

PLAYA DE MIRAMAR LIBRE DE OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA

​Solo Playa de Miramar quedará exenta de operativos de alcoholemia, habrá presencia de elementos viales quienes invitarán a los conductores a extremar medidas para evitar accidentes, mas sin embargo en las periferias de los accesos al llamado máximo paseo, la vigilancia de transito será permanente, se busca evitar accidentes con consecuencias trágicas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR atiende colector en importante sector de la zona norte de Tampico

Publicado

el

Dando seguimiento al programa de mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria, COMAPA SUR trabaja en la rehabilitación de un colector ubicado en la colonia Francisco Javier Mina de Tampico, beneficiando a las familias y comercios localizados en ese sector.

Con estos trabajos que se estima concluir en un periodo aproximado de un mes, se evitarán obstrucciones y futuros colapsos de la red, así como focos de infección, se reduce el riesgo de inundaciones y se protege el medio ambiente.

Estas acciones consisten en 2 etapas: la reposición de 38 metros lineales del colector en la calle Vicente Guerrero entre San Luis y Puebla y otro tramo de 15 metros lineales en la misma calle Vicente Guerrero entre Tuxpan y Guadalajara.

El correcto funcionamiento de este sistema de alcantarillado es muy importante, ya que su función principal es transportar las aguas residuales hacia su disposición final, como la planta de tratamiento, evitando con esto la contaminación del medio ambiente.

Esta obra beneficiará directamente a la colonia Francisco Javier Mina, sectores aledaños y parte del comercio establecido en esa zona del norte de Tampico.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Auto compacto choca contra un tráiler

Publicado

el

La tarde de este viernes se registró fuerte choque entre un auto compacto y un tráiler en la zona norte de Tampico, en el que afortunadamente y a pesar de lo fuerte del choque no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la Sexta Avenida a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, cuando un tráiler color blanco propiedad de la CFE intentaba ingresar a las instalaciones de la subdelegación norte, sin embargo la plataforma de la unidad de carga fue impactada en un costado por un auto Chevrolet Spark color verde.

A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor del mini auto resultó ileso.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y desbloquear la vialidad en esa arteria.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque en la zona norte de Tampico

Publicado

el

Una persona lesionada y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó aparatoso choque entre una camioneta y un auto particular, en la zona norte de Tampico.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la esquina de las calles República de Cuba y Perú en la colonia Las Américas, cuando una camioneta Ford Raptor doble cabina se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas y al llegar a la calle Perú chocó contra el costado de un auto Toyota Yaris, color negro.

Tras el percance, una joven que viajaba en el auto resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR atiende línea de drenaje la colonia Morelos, Tampico

Publicado

el

Comapa Sur iniciará los trabajos de rehabilitación de una línea general de drenaje en la colonia Morelos de Tampico, en beneficio de un gran número de familias y comercios localizados en ese sector.

Inicialmente se realizará una excavación en la calle Vicente Guerrero entre Pípila y Narciso Mendoza, para determinar la magnitud del daño e iniciar con la reposición de la tubería afectada.

De acuerdo a una verificación preliminar, se estima que el tramo dañado tenga una longitud de 45 metros, sin embargo, si la afectación es más extensa, se cambiará la tubería completa, la cual se estima pueda ascender a 100 metros.

A través de un diálogo cordial con los vecinos del sector, se acordó dar inicio con los trabajos en el menor tiempo posible para valorar la afectación y rehabilitación del tubo deteriorado, estimando concluir en una o dos semanas, según la magnitud de la afectación.

De manera preliminar se efectuaron trabajos de desazolve en algunas calles aledañas para bajar los niveles de aguas residuales e iniciar con los trabajos de reposición de la línea general de drenaje, la cual tiene alrededor de 50 años de antigüedad.

Continua leyendo

Populares